in , , ,

Jennifer Aniston se esconderá de Brad Pitt en Toronto

Jennifer AnistonGente cercana a la actriz Jennifer Aniston se encuentra haciendo todo lo humanamente posible para que no se encuentre con Brad Pitt, su ex esposo, en el Festival de Cine de Toronto.

La próxima semana tanto Aniston como Pitt estarán en el festival promoviendo sus respectivas películas,  Management y Burn After Reading, pero Jennifer no desea estar cerca de quien fuera su esposo durante cinco años.

“Jennifer aún está preocupada porque su ruptura con John Mayer haya empañado su película, así que lo que menos quiere es otro ex en escena”, declaró una fuente cercana a la actriz.

A pesar de su ruptura con Mayer, a Aniston se le ha visto sonriente y feliz en su nueva etapa de soltera. O al menos es lo intenta aparentar.

Por otra parte, a la que se dice que no le agradó mucho el posible encuentro entre Aniston y Pitt es a Angelina Jolie, quien está preocupada por la presencia de ambos en Toronto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

3 Comments

  1. Aunque hace ya tiempo de lo que pasó con esta pareja, aun no entiendo que es lo que buscan los hombres, Brad Pitt hacia una pareja perfecta con Jennifer Aniston. Aun se añora esa pareja.

El cine italiano empieza con el pie izquierdo en la Mostra

Helen Mirren fue adicta a la cocaina