Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

David Duchovny padece adicción al sexo

David DuchovnyDavid Duchovny ingresó de manera voluntaria a un tratamiento de rehabilitación por adicción al sexo, informó un comunicado emitido por el abogado del actor.

“Pido respeto y privacidad para mi esposa y mis hijos mientras manejamos esta situación como familia”, dijo Duchovny en el comunicado difundido el jueves.

Flo Grace, publicista del actor confirmó el reporte, pero tanto ella como el abogado Stanton Stein declinaron hacer más comentarios al respecto.

Irónicamente, Duchovny interpreta a un personaje obsesionado con el sexo en la serie Californication, del canal Showtime.

“Todos nosotros en Showtime deseamos a David y a su familia lo mejor durante este tiempo muy privado”, dijo la cadena en un comunicado.

La segunda temporada de la serie inicia el 28 de septiembre.

Duchovny alcanzó la fama con su personaje de Fox Mulder en la serie The X-Files, así como con dos filmes inspirados en el programa de TV. El más reciente de ellos, The X-Files: I Want to Believe, se estrenó a inicios del verano.

El actor y su esposa, la también estrella Tea Leoni, contrajeron matrimonio en 1997 y tienen dos hijos.

Duchovny siempre dejó ver su gusto por la pornografía. Tan es así, que participó gustosamente como presentador en varios episodios de la serie erótica Red Shoe Diaries.

 

Comentarios

Comentarios