Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Tom Cruise defiende a Valkyrie

Tom CruiseTom Cruise aseguró no entender las reacciones negativas suscitadas por su próximo filme, Valkyrie, en el que el interpreta a un oficial nazi contrario a Hitler, y defendió la heroicidad de la película.

El actor dijo que no se explicaba que alguien pudiese considerar una mala idea la exaltación de una “verdadera historia de resistencia heroica frente a uno de los mayores villanos que han existido”.

“No puedo imaginar que la gente no quiera verlo. Supe que era importante en el momento en el que leí el guión. Es original y lleno de suspense”, comentó el artista con respecto a la pequeña controversia surgida en algunos círculos de Hollywood.

El largometraje, que llegará a los cines de Estados Unidos el 26 de diciembre, relata el complot de un grupo de ocho altos mandos del ejército alemán para acabar con Hitler y poner fin a la II Guerra Mundial.

La operación, denominada Valkyrie, sufre un fatídico revés cuando se pone en marcha y la conspiración es detenida.

“Los guionistas Chris McQuarrie y Nathan Alexander son geniales y no tengo palabras suficientes para hablar bien del director Bryan Singer. Lo conocí el estreno de Mission: Impossible y siempre quisimos trabajar juntos desde entonces”, declaró Cruise.

El actor no descartó volver a participar en una comedia después del éxito de Tropic Thunder, en la que encarna a un horrible ejecutivo de cine, si la oportunidad se presenta, aunque confesó que sus intención en estos momentos es protagonizar un filme romántico.

“Estoy buscando una buena historia de amor y pienso que tengo una en un proyecto llamado The Tourist. Creo que haré esa película”, dijo Cruise.

Desde luego que Tom Cruise tiene que empezar a dar la cara por la película, sehn hablado muchas cosas negativas alrededor de ella y eso, en su papel de productor, no le conviene.

Comentarios

Comentarios