Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Demandan por fraude a Kate Hudson

Kate HudsonUna empresa dedicada al cuidado del cabello ha demandado a la actriz Kate Hudson y a su estilista David Babaii por un supuesto fraude, apropiación de secretos de marca e incumplimiento de contrato, entre otras reclamaciones.

Los laboratorios 220, ubicados en Los Ángeles, afirman que la actríz y su socio robaron una fórmula secreta para crear su propia línea de productos.

En la demanda la empresa asegura ser el único proveedor de “ceniza volcánica” en Estados Unidos y que pactó un “contrato verbal” con Hudson y Babaii para desarrollar y manufacturar sus productos.

Sin embargo, y según los laboratorios, después de revelar en noviembre a la pareja la lista de ingredientes “confidenciales”, Hudson y Babaii se apropiaron de las muestras disponibles y decidieron ir en busca de un mejor acuerdo para ellos.

Asimismo, la compañía reclama que, a través de Universal, el nuevo fabricante que encontraron, la pareja usó material promocional de los miembros de los laboratorios recogiendo la ceniza.

La empresa no ha revelado la cantidad económica que busca por daños y perjuicios, pero solicita una orden judicial que prohíba el uso de esos productos por parte de la competencia.

“Kate y sus abogados acaban de enterarse de la demanda y a ella no se le ha notificado oficialmente”, dijo la representante de la actriz.

“Nunca ha coincidido con ellos ni ha hablado con ellos”, aseguró, y agregó que “sus abogados creen que las reclamaciones carecen de base”, añadió su publicista.

Si es por la ceniza volcánica, no hay problema, Kate Hudson la puede encontrar en varios lugares de México, además deencontrar excelentes recetas de origen prehispánico para  aplicarlos a sus productos de belleza.

Comentarios

Comentarios