in , ,

Demandan extras a Tom Cruise por accidente

Tom CruiseUna docena de extras alemanes que participaron el pasado año en el rodaje del filme Valkyrie, que protagoniza y coproduce el actor estadounidense Tom Cruise, reclaman una indemnización de 7.4 millones de euros por las heridas sufridas en el accidente de un vehículo durante la filmación.

Hace un año los doce extras vestidos con uniformes de la Wehrmacht, el ejército germano durante la II Guerra Mundial, cayeron de un camión militar cuando se abrió inesperadamente su puerta trasera al tomar una curva cerrada en el centro de la capital alemana.

Todos ellos acusan a la productora de la película de conocer de antemano el defecto en el camión que causó el accidente, aunque la Oficina Federal de Seguridad Laboral alemana dictaminó hace ya meses que fueron los propios extras los que causaron el siniestro.

Pese a todo, una oficina de abogados berlinesa reclama de la productora del filme sobre el frustrado atentado contra Hitler realizado por el oficial alemán Graf Stauffenberg un total de 11 millones de dólares en concepto de indemnizaciones para los doce extras.

Un representante del buffet de abogados dijo que si la empresa United Artist no llega a un acuerdo extrajudicial con los interesados, estos presentarán una demanda contra los responsables de la producción, entre ellos el propio Tom Cruise, en su calidad de productor. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Lanzan primer trailer de New York, I Love You

Sean Connery presenta su autobiografía