Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Woody Allen niega que Scarlett Johansson sea su musa

Woody & ScarlettHan trabajado juntos en tres cintas, y contrario a lo que todo el mundo dice, Woody Allen rechaza que Scarlett Johansson sea su musa. Sin embargo, unos días antes y evitando la palabra musa, Woody Allen se deleitó detallando cómo fue que apareció Scarlett Johansson en su vida.

El cineasta aclaró que si bien Scarlett es una de las mejores actrices de Estados Unidos, no se trata de su principal fuente de inspiración.

“Eso es tonto, de ninguna manera es mi musa, pero es una de las más grandes actrices de Estados Unidos”, declaró el cineasta durante el encuentro con los medios para promover Vicky Cristina Barcelona en Los Angeles.

Desde su intervención en Match Point , Johansson se convirtió en una de las actrices preferidas de Allen.

 “Fue un accidente”, confesó el director de Manhattan al revelar que para Match Point  había dado el papel a Kate Winslet, quien a último momento desistió porque necesitaba pasar más tiempo con sus hijos.

“Algo que entendí”, apuntó el cineasta, quien agregó que Johansson tenía sólo 19 años entonces.

Allen & Scarlett 

“No sabía si era realmente lo que yo había escrito. La contraté y quedé completamente cautivado por ella. Ella simplemente puede hacer todo. No es sólo bella, sino también brillante, divertida, encantadora y dotada.

Nunca he pensado en términos de escribir algo para alguien”, dijo el director de 73 años, pero admitió que siempre la tendrá en cuenta y le encantaría que ella estuviera siempre disponible para sus papeles.

Añadió que la actriz es capaz de todo, pues si necesita drama, es dramática, si necesita risas, puede darte una risa.

“Ella puede cantar si lo requieres, es sexy, es inteligente. Ella es un gran as, y hay muchas cosas que ella puede hacer. Es paralizantemente fotogénica”, apuntó Allen sobre la joven que también dirigió en Scoop.

¿Alguna duda de que Scarlett efectivamente es su nueva musa?

 

Comentarios

Comentarios