Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 18 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Adriana Barraza tiene cuatro largometrajes por estrenar

vuarnet

Adriana Barraza, actríz mexicana nominada al Oscar en 2006 por Babel, espera el estreno de cuatro filmes en los que participa y en los que interpreta papeles sobresalientes.

En su reciente visita a México Barraza se negó a revelar sus próximos proyectos ante la prensa nacional.

Sin embargo, si habló de lo que ya hizo y está por estrenar.

“Bendito sea Dios no me falta trabajo, tengo en posproducción una película que se llama Rage (Rabia), donde actúo con Judy Dench, Jude Kaw y John Leguizamo, entre otros, bajo la dirección de Sally Potter.

También, añadió, “hay una película mexicana que espero ver pronto, se llama Tres piezas de amor en un fin de semana, que dirigió Salvador Aguirre. Estoy feliz por haberla hecho”.

La actriz además tiene pendiente el estreno de Drag me to hell, del director Sam Reimi. “Aquí, primero me asustó, pero fue una experiencia divina”, destacó.

Mencionó que la semana pasada en Estados Unidos el público pudo disfrutar de Henry Poole is here, donde encarna a “Esperanza”, al lado de Luke Wilson. “Cuando venga aquí espero que también les guste. Traté de hacer con mucho cariño mi personaje”.

Comentó que anhela trabajar en México, pues recién terminó su compromiso laboral con la cadena Telemundo y no tiene contrato de exclusividad con ninguna otra televisora.

“No quiero decir nada hasta la última firma porque del plato a la boca se cae la sopa. Vienen cosas bien bonitas que en su momento con muchísimo gusto las voy a compartir. Son proposiciones de producciones americanas básicamente y se harían en diferentes lugares de Latinoamérica”, añadió.

Ojalá que Adriana Barraza nos comparta sus nuevos proyectos, porque usualmente no quiere decir nada en México, pero a medios de otros países les da todos los detalles de lo que está por hace y está por hacer. Claro, está en todo su derecho, pero sigue la misma línea de otros mexicanos como Iñárritu o Cuarón.