Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Nicolas Cage en la adaptación del comic Kick Ass

Kick-AssMatthew Vaughn contará con la presencia estelar de Nicolas Cage en la adaptación cinematográfica del cómic de Mark Millar, Kick-Ass.

La historia está centrada en un adolescente determinado a ser un superhéroe, pese a no contar con las cualidades adecuadas.

Cage, Aaron Johnson y Lyndsy Fonseca serán los protagonistas de Kick-Ass, adaptación del cómic homónimo que dirigirá Vaughn.

La historia del cómic está centrada en un estudiante de nombre Dave Lizewski (Johnson), que decide convertirse en un superhéroe pese a no poseer habilidades atléticas ni coordinación; claro que todo se complicará cuando deba enfrentarse a villanos con armas reales, mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños (Fonseca), quien piensa que es gay.

Dentro de esta historia, Cage dará vida a un ex policía que busca destruir a un capo del narcotráfico, y que ha entrenado a su hija para ser un arma letal.

Vaughn y Kris Thykier son los productores del film que se financiará de forma independiente, ya que los estudios no han visto con buenos ojos el proyecto por su naturaleza violenta.

El rodaje tendrá lugar en el otoño en locaciones de Londres y Toronto.

Comentarios

Comentarios