Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Sufre Jean Reno ataque de agruras

vuarnet

Jean RenoEl actor francés Jean Reno, quien se encuentra de vacaciones en el Caribe, acudió a un hospital local tras padecer acidez y gastroenteritis, y no por sufrir un ataque cardiaco, como publicaron diversos medios en Internet, aseguró su publicista.

“Los reportes de que el actor Jean Reno está en el hospital debido a un ataque al corazón son falsos. Él está vacacionando en el Caribe y fue a un hospital local a manera de precaución por un poco de molestia que sintió por acidez y gastroenteritis”, aseveró Christina Papadopoulos.

“Definitivamente no fue un ataque cardiaco, él está bien, saludable y gozando de sus vacaciones. Probablemente ingirió comida caribeña ligeramente condimentada”, comentó la representante en tono de broma.

Reno llegó el martes a Saint Barthèlemy junto a su esposa, la modelo Zofia Borucka, a donde fueron invitados por el rockero francés Johnny Hallyday y su esposa.

La falsa noticia del ataque al corazón le dió la vuelta al mundo rápidamente, mientras seguramente Jean Reno salía del hospital con una buena dosis de medicamento contra las agruras hacia alguna paradisiaca playa.