in , ,

Alaba Guy Ritchie creatividad de Madonna

Madonna y Guy RitchieEn medio de persistentes rumores que hablan de crisis marital, el director de cine británico Guy Ritchie confesó que la creatividad de su mujer, la cantante estadounidense de pop Madonna, que acaba de cumplir 50 años, le resulta tonificante.

Ritchie, cuya nueva película, RocknRolla, se estrenará el próximo mes, organizó una fastuosa fiesta el pasado fin de semana para celebrar el aniversario de su esposa, de quien no oculta su admiración.

“Creo que mi mujer es muy creativa, con lo que, por supuesto, me interesa lo que piensa, y su deseo por ser creativa parece no tener fin; lo encuentro tonificante e interesante”, señaló el cineasta a los medios británicos.

La pareja ha soportado un chaparrón de rumores en los últimos meses con relación a un supuesto divorcio.

Cuestionado sobre si continuaba conectando intelectualmente con su mujer, Ritchie respondió: “Ya saben, se tienen conversaciones profundas, otras superficiales. Ocurre lo mismo en las relaciones de todo el mundo”.

Por su parte, Madonna se prepara ya para el comienzo de su nueva gira mundial, Sticky & Sweet Tour, que arrancará este sábado en el Estadio del Milenio de Cardiff, en Gales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

George Clooney se disculpa regalando coches

Sufre Jean Reno ataque de agruras