Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Keira Knightley ama su trabajo y enseñar su cuerpo

Keira KnightleyKeira Knightley declaró que el cuerpo es una de sus herramientas para actuar y que no tiene problema en aparecer desnuda en sus películas porque lo considera parte de su trabajo.

Durante la presentación a la prensa de su última película, La duquesa, Knightley explicó que en este filme resultó, incluso, divertido grabar una escena de sexo con el actor Dominic Cooper, pues no podía parar de reírse debido a que él llevaba un “pañal” como ropa interior.

La artista dijo también que el rodaje de escenas de sexo resulta “más difícil” para las actrices cuando no tienen experiencia y se comportan como “doncellas”, ya que todo les resulta embarazoso.

Además, la estrella británica, de 23 años, negó ser un icono de la moda y confesó que alquila los zapatos de mucho tacón, pues no es capaz de andar todo un día con ellos.

Knightley, con más de 20 películas a sus espaldas, afirmó que no se arrepiente de haber dedicado tanto tiempo a trabajar ni de ninguna de las decisiones que ha tomado en su carrera profesional, ya que ha vivido “cosas increíbles”.

Keira Knightley

Keira explicó que lleva todo este año sin participar en ningún rodaje porque, aunque no está agotada, llegó un momento en el que necesitaba descansar y preguntarse qué personajes quería interpretar.

La actriz reconoció que es una mujer afortunada porque, tras pasar parte de su adolescencia en una escuela pública de secundaria en un suburbio de Londres, su trabajo le permite experimentar los sentimientos de una rica duquesa del siglo XVIII, papel que encarna en su último filme.

“La industria del cine -apuntó- depende de la buena suerte, de estar en el sitio correcto el día adecuado y de que los proyectos funcionen, algo que nunca sabes si pasará”.

La duquesa, que se estrena en Estados Unidos el próximo 19 de septiembre, narra la controvertida historia de Georgiana Spencer, antepasada de la difunta princesa Diana de Gales.

La duquesa, casada con un hombre que no la amaba, trata de huir de su destino a la vez que pretende ser el centro de atención de la sociedad británica.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Oscar Soto López

    Keira soy oscar de La paz Bolivia, quizas si Dios me lo dice algun dia podre hacer un big fish si y solo si ios me dijera que tu eres la indicada,
    pero por el estoy en una urgencia, necesito estudiar y me lo estan impidiendo por todos lados . No des explicaciones a ninguna persona en bolivia no a claudia arauco, no a pilar iturri, no a estefani sandoval, a nadie nadie le digas que te escribi diciendote esto, repito a nadie, tenemos que hablar solo buscame por medio de tu hermano o que me llame a mi telefono 72548686 , te tengo una propuesta de negocio, que te hara ganar mucho dinero, y me permitira estudiar.

  2. OSCAR SOTO

    dime si hize bien dime al mandar este mensaje a algunos actores:
    Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo,
    Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo,
    Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo,

    Hola, soy Oscar Soto López de Bolivia, ó Jack el simple, ó el admirador de Flash, ó el joven que saluda a las estrellas antes de trotar, te escribo para pedirte un favor si puedes, EN CONDICIONES NORMALES NO HARIA POR ESTO , POR ESO ABAJO EXPLICO LOS MOTIVOS:

    Soy colportor desde los 14 años de edad, Y volvi del servicio misionero Cristiano hace 6 años, y desde entonces he sufrido persecución, golpes, maltrato, insultos, difamación, humillacion, me tuve que cambiar de domicilio 4 veces porque tuve muchos altercados con los dueños de casa que informaban la hora a la que salia y entraba.

    La causante de todo esto fue Claudia Sosa, la prima de Ariel Rodriguez, que es sobrino de pastores adventistas. Y tambien de un tal Luis Amezaga.

    Cuando llegue intente estudiar en la universidad del valle y llevar la palabra de Dios a mis amigos, pero decian que era un joven que trataba de seducir a las jovenes universitarias, eso me molesto bastante, porque no era cierto y la gente me creia un aprovechado, algunos jovenes que eran amigos de esa muchacha evitaban ayudarme de cualquier modo, si es que me llegaba tarde a clases y necesitaba los apuntes no me querrian prestar nada, les decian que incluso no me hablen. trataron de hacerme pelear con mis compañeros de la universidad y con mis vecinos. No me dejaban dormir en casa, saltaban encima del techo a eso de las 11 a 2 de la mañana, llegaba con mucho sueño e incluso sin dormir a la universidad. NO ME DEJARON TERMINAR MIS ESTUDIOS.

    Este último año decidi cambiarme de universidad y se pasaron de la raya, me disponia yo a comenzar la carrera de Matematicas, y le hablaron al docente de geometria para que no me explique nada, mientras que a los demas jovenes les explicaba para el examen, entonces yo pense: “No importa igual si me esfuerzo podre salir de la universidad”, Pues no creia que irian a hablarle a los demas docentes y auxiliares de la materia para que me hagan la vida a cuadros, entonces fui con los auxiliares para que me explicaran, y me decian que no tenian tiempo, que estaban viajando a Cbba, donde esta la persona que me esta haciendo la vida a cuadros por medio de sus amigos, yo no deseo encontrarme con esa muchacha, porque yo se que podria destrozarla con mis manos y se que me la encuentro, yo se que a Dios no le gustaria que hiciera tal cosa. Lo ultimo que dijeron fue que harian lo posible para que terminara viejo la carrera osea que no me dejarian terminar jamas.

    Y se añadieron a hacerme la vida a cuadros otro grupo de docentes y personas amigos de la Dra Pilar Iturri.

    Es obvio que no tengo dinero para poder estudiar en el extranjero, y tampoco soy un limosnero, por ese motivo he elaborado un hermoso libro que trata de la vida de uno de los discipulos de Cristo, la obra que tengo en mano es de la calidad de la pasion de Cristo e incluso mucho mejor. La obra es tan buena que si lo elevas al infinito no sabrias aun asi de lo que te estoy hablando. Es un libro de muchos misterios resueltos, y es una de las mejores historias de la biblia.

    Conozco que la pasion de Cristo recaudo como 600 millones de dolares tal vez aun muchisimo mas y no lo sabremos jamas,

    El libro que prepare es aun mucho mejor que el de la señora Ana Catalina Emerich. El Tema del libro jamas fue tratado por ser humano que haya pisado la tierra. Y jamas fue siquiera mencionado por nadie, por lo cual es una primicia.

    Y me sentiria feliz y bien si me colaboras diciendome a quien ó a quienes debo presentarle este hermoso libro, o como debo presentarlo. Porque estoy seguro que desearan milles de millones, no, muchisimos directores desearan hacer una pelicula de este libro. Porque es demasiado, exageradamente impresionante. No habria palabras con que expresar.

    Deseo ganar dinero para mis estudios con este libro haciendo algo que pueda beneficiar a la sociedad corrupta y desmoralizada. No soy ambicioso, solo que necesito estudiar y comer y dormir y vivir tranquilamente.

    S me ayudas diciendome a quien debo presentarle mi obra, ó como debo publicarlo, paraque no me estafen o engañen, te estare muy agradecido.
    agradecido.

    Mi emai es:
    manso852@hotmail.com
    humilde727@hotmail.es
    b_ra_iniac@hotmail.com

    Mi telefono en La Paz Bolivia es: 72548686
    Y vivo en La Paz – Bolivia en la ciudad de el Alto en la Zona del Kenko; Calle 9; Manzano 38;Numero 491

    Te Agradecere tu pronta respuesta.

    DIOS TE BENDIGA.