in ,

Causa indignación retraso de Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Harry PotterLa noticia de que el estreno de Harry Potter y El Príncipe Mestizo se pospuso hasta el verano del 2009, provocó el desconcierto e inconformidad de los fanáticos de la saga.

Alrededor del mundo, miles de seguidores que esperaban la nueva película sobre el maguito, alzaron la voz por la decisión que tomó la Warner Bros el pasado jueves, de cambiar el estreno de la cinta del 21 de noviembre al 17 de julio del 2009.

Los fanáticos de la saga criticaron que el cambio de fecha al parecer se hiciera pensando en las ganancias en taquilla.

La decepción de los amantes de esta historia de J.K. Rowling, llegó al límite de invitar a todos los seguidores a hacer un boicot en contra de las películas de la compañía productora, para intentar que regresen la fecha original de estreno.

Más de 20 mil personas, coincidieron en www.petitionspot.com, que la decisión de Warner Bros solamente busca incrementar las expectativas respecto a la sexta película de la saga para generar más ganancias económicas, idea que los ejecutivos de la productora no descartan del todo.

“Solo pensamos que tenemos una mejor oportunidad en verano”, dijo Alan Horn, director de la oficina de operaciones de la Warner Bros.

Entre los mismos fanáticos se ha comentado que otra de las posibles causas de retraso, fue una reedición completa de la película, por inconsistencias entre la historia del libro y la planteada por el director David Yates.

“No hay ningún retraso de producción o consideración de este tipo. Habría estado lista absolutamente para noviembre”, señaló el ejecutivo de la productora.

El caso es que mientras los fans hacen berrinche y aumentan los rumores de que algo anda mal con la película, los ejecutivos de Warner siguen firmes en estrenarla hasta Julio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

25 Comments

  1. No creo que sea berrinche, en lo personal me parece una falta de respeto enorme para su público. Creo que terminarán por lamentarlo, Twilight les esta ganando mucho mercado.

  2. todos contra warner es una campaña para no ver ninguna pelicula de warner!!

    todos debemos sumarse!!!!

    no se puede hacer lo q nos hizo warner!!!

  3. yo creo que la decision que tomaron no fue la correcta…pero si quieren una película buena y no una sin terminar y con pocos efectos especiales…deberían darles tiempo…pero creo que no deberia ser asi…ya que todos los fans querían la película lo antes posible..

  4. m pare fatal eso k han hecho, es una completa traición a los fans, como pueden hacernos esto? jo creía k no podia awantarme las gans hasta noviembre y hora resulta k tendré k estar sufriendo hasta julio, m parece k alguien m odia y m hace esto por el placer d verme furiosa
    TODOS LOS FANS CONTRA LA WARNER!!
    DEVERIAMOS MONTAR UNA MANIFESTACIÓN
    KIEN ESTÁ CON MIGO?

  5. m parece fatal eso k han hecho, es una completa traición a los fans, como pueden hacernos esto? jo creía k no podia awantarme las gans hasta noviembre y hora resulta k tendré k estar sufriendo hasta julio, m parece k alguien m odia y m hace esto por el placer d verme furiosa
    TODOS LOS FANS CONTRA LA WARNER!!
    DEVERIAMOS MONTAR UNA MANIFESTACIÓN
    KIEN ESTÁ CON MIGO?

  6. no pueden hacer eso!!!!!!! estaba tan ansioso de verla en noviembre, y ahora hay que esperar más todavía. si siguen con estos retrasos, las partes 1 y 2 de la 7, que estan pronoaticadas para dic de 2010 y may de 2011 (ja no se la creen ni ellos) dónde van a terminar???????

  7. SE Q ESTA OPINION NO VALE LA PENA YA Q PORUQE UNO DE SU OPINION NO CAMBIARAN LAS COSAS, PEOR QUIERO APROVEHCAR ESTE MEDIO PARA DAR A EXPRESAR MI GRAN INCONFORMIDAD NATE EL RETRASO DE LA PELICULA DE HARRY POTTER, YA Q LOS FANS CADA AÑO ESPERAMOS CON ANSIA LA SIGUIENTE COMO PARA Q NOS SALGAN CON LA JALADA Q SE RETRASARA. SI ES UN RECURSO PUBLICITARIO….NO LO NECESITAN, YO CREO MAS QUE NO SUPIERON ORGANIZAR EL TRABAJO Y POR ENDE SE RETRASO LA PELICULA. Q FRAUDE

  8. hola me llamo roger soy de venezuela seguidor de la saga de harry potter y pienso que el retrazo de la pelicula es una falta de respeto a los seguidores porque ellos nos deben respeto a nosotro porque gracias a los fanaticos ellos estan donde estan no nos tomaron en cuenta para tomar esa decicion. este es mi correo roger_2564@hotmail.com les agradesco que si hay otra informacion me las hagan llegar gracias

  9. ps………yo pienso…k tmb es una gran groseria lo k hacen al retrasarla….todos los fans esperamos kada año….un entrega de harry potter..ya sea en el cine o el libro…como la saga ya termino en libro…no nos queda mas k la saga….si lo k kerian era mas recursos entakilla…retrasarla da lo mismo..ya que kon solo saber k se va a estrenar…con eso basta para k miles de fans la vayamos a ver!!!!!!!

    si la van a ratrasar k sea menos timpo…aunk sea hasta enero o febrero!!

  10. que pocaaa¡¡¡¡¡¡¡
    si de por si va a tener mucho ingresos
    no creo q gente q no le guste ver estas peliculas ya por q la aplazen va a iir
    para nada..ni modo a leer el libro otra vez.

  11. esto es una falta de responsabilidad se pasan de verdad esa trenia uan fecha no la tenian que cambiar

  12. Es una groseria lo que nos estan haciendo ya la esperabamos para esa fecha y el exito va a ser muy bueno en cualquier fecha… ojala nos hicieran esperar menos

  13. Es muy desagradable saber que la pelicula que esperé ver(desde hace un año), sea cancelada de manera tan repentina.Me parece una falta de respeto , que irresposabilidad y que poco profesional de su parte!!!

  14. a mi me parece una falta de respeto porke no dieron explicaciones y lo hicieron asu manera
    ademas eso fue porke hubo huelga de escritores buuuu ke malos son
    bueno bye soy super mega extra fan de harry potter de Rowling

  15. Yo creo q fue una decepción grnde pra tdos ls fans d Harry Potter, la mayoría speraba q se strenara en Noviembre, hsta djeron q se retrasaría. Pro spero q n Julio 2009, ya sté lsta.

  16. yo solo quiero ver la pelicula y espero q salga lo antes posible. no m parece gusto para los admiradores d harry q tengamos q esperar tanto sabiendo q ya esta lista le peli

  17. la verdad yo la vere en pirasta asi warner no ganaran dinero

    Ademas tasmbienr etrasaran la septima no es justo

  18. La pelicula cuesta 300 o 400 millones de dolares, warner los pone, pero warner tiene que ganar algo, asi que no sean bebitas lloronas
    , que asi funciona la industria del cine
    Ademas si fuera otra casa productora que haria harry potter tendria menos presupuesto

  19. hola bueno solo pienso que mal que lo retrasen pero esta bien solo me pone mas ansioso de tenerla y verla bueno eso es todo y creanme el libro n se compara con la ultima esta super chida la parte mas emocionante es en la de los 7 potters bueno ahi los dejo by les dejo mi correo alex060_goku@hotmail.com

  20. bueno la verdad yo pienso que esta bien por que asi es mas espectacion no cren bueno pero la espero con ancia pero esta peli no se compara nada con la 7 por que esta mas llena de accion la parte mas buena es la de ls los siete potters creanme bueno ahi les dejo mi correo

Estrellas de Hollywood donan su sueldo a hija de Ledger

Crean en México nuevo escaparate para el cine fantástico y de terror