Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Harry Potter se desnuda

vuarnet

Daniel RadcliffeDaniel Radcliffe ya se desnudó en teatro para la obra Equus, pero ahora el actor adelantó que también en una escena de la próxima cinta de Harry Potter se le podrá ver como Dios lo trajo al mundo.

Radcliffe, quien ha interpretado al joven mago en las cinco cintas basadas en los exitosos libros de J.K. Rowling, admitió que no estaba seguro de hacerlo, cuando le dijeron que aparecería sin calzoncillos en una escena de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la cual se encuentra en rodaje.

Esta será la séptima película de la franquicia, tras el estreno de El Misterio del Príncipe.

“Al principio pensé que la filmaría con pantalones, ¡pero no fue así!”, dijo Radcliffe. Sin embargo, a Daniel ya no le preocupa cómo tomarán sus fans el desnudo en la pantalla.

“Ya es pan comido”, aseguró.

Pero eso no es todo, Daniel Radcliffe también siguió mostrando sus secretos, pues reveló que padece de un desorden mental llamado dispraxia (también conocida como apraxia) que le impide realizar algunos movimientos.

No obstante, el actor presenta un nivel leve del padecimiento, que en sus casos más severos incluso impide a las personas subir y bajar escaleras o patear un a pelota.

Debido a la dispraxia, Radcliffe tenía problemas en la escuela, lo que permitió que se acercara a la actuación.

“Estaba teniendo problemas en la escuela por ser tonto para todo y sin algún talento evidente”, explicó el actor de 19 años, quien también dijo que su madre le permitió ir a una audición para David Copperfield, una producción de la BBC y que marcaría el debut del joven en la actuación.

La portavoz de Radcliffe confirmó la información del padecimiento. “Sí, Dan Radcliffe tiene dispraxia. Es algo que nunca ha escondido. Afortunadamente su condición es muy leve y en sus peores manifestaciones le impide atar sus agujetas o tener una mala escritura.”

Comments

  1. xare

    hay yo lo quiero ver asi jeje

  2. alex

    sera muy exitante verlo asi…

  3. brenda_fan harrypotter4ever

    si….tan solo de ver las imagenes de equs…el niño esta muy bien…aunke…en el libro de las relikias…no esta presisamente dicho…k se desnude…x k kreo k solo se keda en ropa interior kuando saka la espada del hielo para acabar kon el horrocrux…

    pero k bueno k ponen ese extra para k asi hayamos mas fans de dan…de las k ya habemos!!!!!!

  4. maria

    amo a daniel radcliffe y ojala que venga a estrenar algunas de sus peliculas a chile

  5. anderson

    ya kiero q se extrene pero tenemos q esperar dos semanas mas

  6. ryam

    aqui encontraran el video de harri potter desnudo en una obra de teatro, obvio que la foto que esta publicada es un montaje,el no tiene ni la mitad de lo que aparece en este vido… compruevelo usted mismo y vera.
    http://www.enelbrasero.com/2008/11/11/video-daniel-radcliffe-harry-potter-desnudo-en-escena-sexual

  7. ruben lopez sines

    hola me ya mo ruben y kiero comentar que yo creo que daniel es muy buno en sus papeles y que lo ahce muy bien yo e bisto las otras pelis y es muy buen ctor y daigual lo que tenga para mi es uno de lo mejores despues de zac efron que etanbien es muy bun ctor ha mi me gustan los dos y me gutaria que algun dia trabajaran juntos en alguna peli