in ,

Busca Salma Hayek olvidar a su novio

Salma HayekSalma Hayek anunció el pasado 17 de julio su ruptura con el empresario francés Francois-Henri Pinault, padre de su hija Valentina Paloma. Desde entonces la pregunta es ¿cómo es su vida después del rompimiento?

En las últimas semanas, la actriz se ha dejado ver en la premiere de Vicky Cristina Barcelona (lo nuevo de Woody Allen), de compras, y llevando a su pequeña al pediatra. A nivel laboral se mantiene activa, pues se anunció que producirá la película de animación Bones Family y hasta un reality sobre bodas.

Aunque es considerada una mujer de “hierro”, expertos en imagen, en psicología y hasta los fotógrafos que la acechan en las calles de Los Ángeles, opinan que Salma está sufriendo y hasta suponen que está de duelo.

 “Normalmente, si hubo una relación afectiva, hay un proceso de duelo y, como todo proceso, tiene varias fases. Hay momentos de mucho coraje, negación, resignación y hacia el final del duelo se trata de reparar y volver a encontrar un sentido en la vida”, comenta Alejandro Tamez Morales, especialista en psicoanálisis y terapia familiar.

Una manera que parece haber encontrado la también productora de la serie Ugly Betty para reponerse de la pérdida, es visitando las tiendas más exclusivas de Beverly Hills acompañada de su hija de 11 meses, a quien siempre trae en brazos.

Salma Hayek

“Las compras compulsivas son un problema que a veces se utiliza para vivir duelos o situaciones no resueltas; no lo puedo decir de Salma, pero de que es posible, lo es”, añade Tamez Morales.

“El duelo puede ser intenso dependiendo de lo que se perdió. Si la relación fue muy intensa afectivamente, con mucho compromiso, se tarda de seis a 12 meses en resolverse, dependiendo de la intensidad”.

Con semblante serio, y casi siempre protegiendo su mirada con lentes de sol, los paparazzi han podido captarla. En algunas fotografías se le percibe esbozando una leve sonrisa, aunque su mirada sigue transmitiendo tristeza.

Cuando una veintena de fotógrafos la acorralan, la actriz procura sonreír, pero cuando es uno solo, su conducta es esquiva.

El que una mujer como Salma sea independiente, trabajadora, capaz de ganar su propio dinero, le permite tener una buena autoestima, asegura el especialista en psicoanálisis y terapia familiar.

En medio de las especulaciones, Salma asegura estar bien; así lo dijo a un paparazzo que la interceptó hace unos días saliendo de una tienda en Los Ángeles.

“Salma ¿cómo estás?”, le cuestionó.

“Bien”, respondió la actriz, mientras sonreía de manera irónica y sin detener su paso en una zona comercial.

Seguramente Salma ya está encontrando la forma de darle sentido a su vida y su nombre es Valentina.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Orlando Bloom filmará en Sarajevo

Harry Potter se desnuda