in , , ,

Natalie Portman se estrena como directora

Natalie PortmanLa actriz Natalie Portman presentará su primer trabajo como directora, un corto protagonizado por Lauren Bacall y Ben Gazzara, en la próxima edición del Festival de Cine de Venecia.

Los organizadores comunicaron hoy que Eve, la opera prima de Portman,  ha sido elegida para inaugurar – aunque fuera de concurso – la sección Corto Cortissimo del Festival el próximo 1 de septiembre.

En el corto de la actriz, de 17 minutos de duración, cuenta con dos glorias del cine estadounidense Lauren Bacall y Ben Gazzara, para narrar una historia de amor en la tercera edad en clave de comedia.

Entre las 18 películas que competirán para hacerse con el galardón de mejor cortometraje estará Tierra y pan del mexicano Carlos Armella, quien anteriormente dirigiera el polémico documental Toro Negro.

El cine francés presentará además Dix, firmada por el colectivo artístico llamado BIF, que mostrará una original representación en tres dimensiones de la vida de una persona con trastornos obsesivo compulsivos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Se nos va Isaac Hayes

DreamWorks se muda a la India