Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Preparan secuela de Hairspray

John TravoltaLuego del éxito que obtuvo la película Hairspray, el productor John Waters (director y guionista de la cinta original de 1988) ya planea llevar a la pantalla grande la segunda parte de este trabajo fílmico realizado en 2007 y en el que esperan contar con la participación del elenco original.

Además de Waters, los productores buscan reunir a John Travolta, Michelle Pfeiffer, James Marsden, Christopher Walker y Zac Efron para que aparezcan de nueva cuenta en la segunda parte de este “remake”.

“Nunca pensé en musicales como franquicias, pero funcionó con High School Musical, y la idea de volver a trabajar con ese elenco y crear nuevo material y música, es un sueño hecho realidad”, declaró el realizador y coreógrafo Adam Shankman, quien dirigió el remake de esta cinta.

La casa productora espera lanzar la película en julio de 2010, en el mismo mes que la anterior, la cual recaudó más de 200 millones de dólares en la taquilla internacional, más las ventas de su banda sonora y la edición en DVD.

Ambientada en el Baltimore de 1962, Hairspray narra la historia de Tracy, una chica que sueña con bailar y cantar en un programa de televisión de gran popularidad, donde dará una lección sobre integración. a pesar de no cumplir con los cánones de belleza. 

Ahora, New Line Cinema tendrá que iniciar negociaciones con el elenco encabezado por John Travolta, para que puedan integrarse a esta secuela.

Comentarios

Comentarios