Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Derrota el cáncer a Paul Newman

vuarnet

Paul NewmanSu fuerte adicción por el tabaco practicamente le quitó la vida al veterano actor hollywoodense.

La quimioterapia que le fue aplicada en las últimas semanas no le funcionó, por lo que Paul Newman pidió a médicos y familiares regresar a su casa, en donde desea pasar los pocos días que le restan.

De acuerdo a una fuente cercana al actor de 83 años, Newman creyó que éste era el mejor momento de regresar a su hogar, después de haber organizado todos sus asuntos antes de morir.

Al respecto, se ha hablado mucho sobre cuáles serían las últimas voluntades del oscarizado actor, ya que circularon rumores sobre la tensión que hay entre sus hijas en torno a la herencia de su gran fortuna.

Además, se hizo público que Newman donó uno de sus más valiosos tesoros sentimentales: su Ferrari de competencia con el número 82 a un viejo amigo, algo que no le cayó bien a sus hijas.

Pese a esos rumores no confirmados, la familia le ha dado el apoyo total, pues ni sus hijas ni su esposa Joanne Woodward se han alejado de el, con la intención de que disfrute en tranquilidad las semanas que le restan.

Fue en junio pasado cuando se comenzó a hablar sobre su estado de salud, tras aparecer en algunas imágenes con un aspecto bastante demacrado, y aunque en un principio se trató de desmentir una posible enfermedad terminal, finalmente confirmó que padecía cáncer de pulmón.

La vida de unas las últimas leyendas del Hollywood dorado se extingue lentamente. 

 

Comments

  1. Elia Fernandez

    Despues de ser una gran estrella del mundo del Cine.. Fue un gran Hombre con defectos y virtudes que dejo una huella firme a su paso..a grandes hombres grandes pruebas… solo te puedo decir Paul Newman “Buen trabajo amigo” Descanza en Paz. AMEN