Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Pide Nicole Kidman tregua a fotógrafos australianos

Nicole KidmanLa estrella de Hollywood y su marido, el cantante Keith Urban, pidieron a los paparazzi que los dejen tranquilos junto a su hija Sunday Rose, pues es una “pequeña muñeca” que se asustaría con la atención.

“Keith y yo estamos apelando a la prensa y a otros para que nos den algo de espacio para que podamos caminar por Sidney y mostrarle nuestra ciudad a nuestra hija”, dijo Kidman a una estación de radio de Sidney.

“Ella es pequeña. Ella es como una muñeca, ella es algo pequeño, pequeño. Sólo (no le saquen fotos) en la cara o en nuestras caras porque la asusta mucho”, pidió Kidman.

Urban, Kidman y la bebé Sunday llegaron el miércoles a Sidney, luego de que la actriz ganadora del Óscar diera a luz en Los Ángeles en julio.

A diferencia de otras celebridades, no se han vendido fotografías de Sunday a revistas, y Urban, adelantó que no tienen intenciones de hacerlo.

“Entiendo el interés que existe. Pero al mismo tiempo es nuestra hija”, manifestó el cantante.

“Algunas veces cuando las personas se paran frente a tu cara, piensas: Dios, ¿le harías eso al hijo de otra persona?. Eso es todo”, agregó.

Nicole & Keith

Medios locales indicaron que los paparazzi siguieron a Kidman, Urban y Sunday hasta su hogar en la bahía de Sidney, pese a que la pareja utilizó varios vehículos como señuelos para evitar a los fotógrafos.

Pese a que piden privacidad, Kidman y Urban, como todos los padres, se muestran felices al hablar sobre su bebé.

“Ella se parece a Keith. Creo que es así. Ella tiene un poco de cabello, es de un tono rojizo”, expresó Kidman, quien fue pelirroja y tuvo pecas durante su juventud.

Urban, quien dijo que estaba hablando desde la cocina con Kidman y Sunday cerca, comentó que ser papá es un sentimiento “asombroso” y que sólo los padres lo pueden entender.

“Quienquiera que tenga hijos (sabe) que existe un cierto sentimiento que sólo puedes experimentar cuando los tienes”, platicó, “ella es asombrosa, una cosa pequeña. No tengo ansias de salir de gira y tener que dejarla”. finalizó el cantante.

Comentarios

Comentarios