Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Morgan Freeman sale del hospital

vuarnet

Morgan FreemanMorgan Freeman fue dado de alta este jueves por la mañana de un hospital de Tennessee, donde recibió tratamiento por fracturas y lesiones sufridas en un accidente automovilístico el fin de semana.

El actor de 71 años fue hospitalizado tras el accidente del domingo en Mississippi, del que salió con fracturas en un brazo y un codo, así como con un hombro lesionado.

Demaris Meyer, amiga del actor, también sufrió lesiones, aunque de menor consideración.

Freeman, conducía un Nissan Maxima de 1997 que las autoridades dijeron pertenecía a Demaris Meyer, de 48 años. Al parecer, la mujer le quiso dar un “aventón” al actor, pero como no conocía bien el camino, Freeman decidió manejar hasta su destino final.

Al parecer el actor provenía de la ciudad de Clarksdale, donde tiene algunos negocios incluido el Ground Zero Blues Club y un restaurante llamado Madadi.

El abogado de Freeman, Bill Luckett, comentó que el actor está por divorciarse de su esposa, Myrna Colley-Lee, con quien tiene 24 años de matrimonio.

Sin duda, Morgan Freeman inicia una nueva etapa en su vida, esperando su pronta recuperación física y la reconstrucción de su vida sentimental.