Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Tarantino quiere a Britney Spears para su nueva película

vuarnet

Tura y BritneyCon todo y que su vida privada es un desastre, Britney Spears sigue siendo un producto atractivo y vendible.

Ahora es Quentin Tarantino quien tal vez inspirado en la vida loca de la cantante ha decidido que la quiere como protagonista de Faster Pussycat Kill! Kill!, remake de la película realizada en de 1965 por Russ Meyer.

El realizador quiere a la (ex) Princesa del pop para dar vida a Varla, una de tres bailarinas que viajan por el desierto conduciendo sus autos a toda velocidad con ganas de meterse en la mayor cantidad posible de pleitos.

En la cinta original, parte de la accion transcurre en una pista de carreras, donde el trio de niñas malas encuentran a un piloto y su pareja; Varla reta al joven a una carrera que gana jugando sucio, discute con él, lo golpea y lo mata a mano limpia.

Luego rapta a la chica y protagoniza escenas de sexo lésbico justo antes de que la película termine en un baño de sangre.

De acuerdo con una fuente cercana al director de Pulp fiction, “Quentin está convencido de que Britney estará brillante en ese papel. Y ella está feliz, ya que piensa que esta es la oportunidad de darle la vuelta a su carrera”.

Además, agrega la fuente, “es el material perfecto de Tarantino. Él quería a Britney primero, ya que interpretará al personaje más importante”.

De concretarse el proyecto, esta sería la segunda incursión de Britney en el cine, luego de que en el 2002 protagonizara ese bodrio fresa titulado Crossroads.

Comments

  1. me parece estupendoo.. pero cuando saldraaa…. la pelicula??? la quieroo verrr…. y mas por mi britneyyy i love youu