in ,

Cierran investigación sobre muerte de Heath Ledger

The JokerFiscales federales de Nueva York dieron carpetazo a la investigación sobre la muerte del actor Heath Ledger, debido a una sobredosis fatal con medicamentos recetados, sin presentar cargos.

También trascendió que la oficina del fiscal estadounidense no hará cumplir un citatorio emitido durante el caso por un gran jurado contra la actriz Mary-Kate Olsen.

La actriz no quiso dar mayores detalles de lo sucedido ni a los medios, ni a las autoridades.

¿Miedo? ¿Respeto o amor por Ledger? ¿O de verdad oculta algo? 

Olsen, de 22 años, era amiga del actor australiano y fue la primera persona a la que llamó su masajista cuando lo halló muerto en su departamento de Nueva York en enero. Olsen envió a guardias de seguridad privados, quienes llegaron al lugar al mismo tiempo que el personal médico de emergencia.

La causa de la muerte de Ledger, de 28 años, fue determinada como una sobredosis accidental de medicinas que se venden con receta médica, entre analgésicos y calmantes.

Una fuente policial dijo que la agencia de Estados Unidos (DEA, por su sigla en inglés) está estudiando la forma en que se obtuvieron los medicamentos y que Olsen se ha rehusado a hablar con los investigadores a menos que reciba inmunidad ante un posible juicio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comments

Tarantino quiere a Britney Spears para su nueva película

Morgan Freeman sale del hospital