Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Morgan Freeman sufre serio accidente automovilístico

vuarnet

accidenteEl actor estadounidense se encuentra en grave estado y fue trasladado a un hospital de Memphis, Tennessee, tras haber sufrido un accidente en una autopista de Mississipi.

El percance tuvo lugar mientras Morgan Freeman conducía su automóvil por la autopista 32 en el condado de Tallahatchie, en el estado de Mississipi, en dirección a la casa que tiene en Charleston, cuando perdió el control del vehículo, que dio varias vueltas de campana.

Según los medios locales, no existen indicios de que el protagonista de Seven se encontrase bajo los efectos de alcohol o drogas en el momento del suceso y no se descarta que el actor se quedase dormido al volante.

El intérprete estaba consciente mientras era trasladado por helicóptero al hospital e incluso bromeó con los equipos de rescate cuando fue extraído del amasijo de hierros en el que quedó convertido su automóvil, un Nissan que pertenece Demaris Meyer.

Ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad, pero quien se llevó la peor parte fue el actor, quien resultó con heridas en el brazo y la mano izquierda.

“Todo lo que puedo decir es una palabra: su condición es seria”, dijo la portavoz del Memphis Regional Medical Center, Kathy Stringer.

Sin embargo, otras versiones periodísticas citaban a amigos del actor, indicando que estaba sentado en su cama y conversando.

Morgan Freeman es uno de los protagonistas de la exitosa Batman, El Caballero de la Noche.

El astro hollywoodense trabaja actualmente en otra colaboración con Clint Eastwood, The Human Factor, donde se pondrá en la piel del ex presidente sudafricano Nelson Mandela.