Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Kevin Costner ya no quiere danzar con lobos

vuarnet

El actor rechaza que vaya a protagonizar la secuela de Danza con Lobos la película ganadora de siete estatuillas de la Academia en 1990, incluyendo Mejor Director y Mejor Película, que se llevó Costner, puesto que la produjo, dirigió y protagonizó.

Diversas fuentes de Hollywood afirman que los ejecutivos de algunos estudios quieren traer de regreso el personaje de Kevin Costner, pero éste no quiere verse involucrado en el proyecto.

“No, no estoy en él (el filme), pero he oído sobre ello… Y no creo que me involucre. No estoy planeando formar parte de ninguna manera”, dijo Costner al ser cuestionado sobre los rumores. 

Recientemente, el actor y director estrenó el filme Swing vote, del que también es productor. Donde interpreta a un hombre que hace la diferencia, pues de su voto depende una campaña presidencial.

En esta comedia, Kevin Costner canta por primera vez en una película, aunque según declaró hace unos días, podría ser la segunda, pues en Bull Durham  interpretó un tema junto a Tim Robbins, que fue editado y nunca visto.

El punto es que tal vez Kevin Costner no confía en este nuevo proyecto, puesto que solo lo están tomando en cuenta como actor. Y de seguro quiere tener más parte del pastel. O tal vez se siente algo cansado para producir, dirigir y hacer mas cosas al mismo tiempo.

O simplemente no quiere revivir viejas glorias.