Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Christian Bale golpea a su madre y hermana

vuarnet

Christian BaleEl protagonista de Batman: The Dark Knight, Christian Bale, ha dejado de ser noticia por el éxito de la película en la que interpreta al superhéroe, para llevarse las ocho columnas por cuestiones personales, ya que acaba de ser detenido en Londres bajo acusación de agresión a su madre y hermana y posteriormente liberado con cargos.

Un día después de presentar The Dark Knight en la capital inglesa a modo de premiere europea, Bale fue detenido por la policía británica en respuesta a una acusación en su contra, realizada por su madre Jenny y su hermana Sharon.

Ambas habían denunciado que el actor de 34 años las agredió en el Hotel Dorchester de Londres el domingo por la noche.

Respondiendo a tal acusación, la policía citó a Bale para detenerlo, tal como indica la ley británica de que se debe interrogar al sospechoso para luego hacer la correspondiente averiguación.

Se desconocen mayores detalles de esta reyerta familiar, que cobró mayor fuerza al trascender en medio del suceso mundial de “El caballero oscuro”, el segundo filme en el que Bale interpreta a Batman y
que en Estados Unidos acaba de marcar un récord histórico, al sumar unos 155 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera.

Bale, además, se encuentra en la actualidad rodando Terminator Salvation“, primera entrega de una nueva trilogía de Terminator, en la cual da vida a John Connor.

El actor quedará en libertad bajo fianza mientras se investigan los cargos en su contra, y deberá volver a comparecer ante las autoridades en septiembre.

¿Habrá confundido Christian Bale a su madre y hermana con secuaces del Guasón?