in ,

Truenan Salma Hayek y su prometido

Salma Hayek y novioTodo hace suponer que se terminó el amor entre Salma Hayek y el empresario francés Francois-Henri Pinault.

Antes de dar pie a especulaciones por parte de la prensa, la publicista de la actríz dio a conocer un comunicado donde anuncia que el compromiso matrimonial entre Salma Hayek y Francois-Henri Pinault quedó cancelado.

No pospuesto para mejor ocasión. Simplemente lo cancelaron. Eso ya dice mucho o al menos hace que nuestra imaginación vuele. 

Cari Ross, publicista de la actríz mexicana agregó que “no habrá más comentarios sobre este asunto”.

La pareja anunció sus planes de boda en marzo de 2007 y meses más tarde, en septiembre, tuvieron una hija a quien llamaron Valentina Paloma Pinault, quien nació en Los Angeles, California.

Hayek y Pinault se conocieron en Venecia en abril de 2006 en el Palacio Grassi, propiedad del magnate francés, dueño del imperio PPR, una compañía propietaria de lujosas marcas como Gucci, Yves Saint Laurent o Balenciaga.

Nos consta que Salmita tiene un caracter bastante difícil. Aunque por otro lado, los negocios del señor Pinault  están concentrados en Europa, mientras que “la chamba” de la Hayek está totalmente ligada a Hollywood, en California.

Cuestión de incompatibilidades, creemos.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Piden mesura respecto a Oscar póstumo para Heath Ledger

Christian Bale golpea a su madre y hermana