Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Piden mesura respecto a Oscar póstumo para Heath Ledger

vuarnet

Heath LedgerLos observadores del Óscar y los críticos experimentados dijeron que los rumores de una posible candidatura de Heath Ledger al premio de la Academia por su papel de El Guasón en la cinta Batman: El Caballero de la Noche puede quedar reducido al ruido creado por admiradores en Internet.

Lo anterior, indicaron, debido a que un premio de la Academia para el actor australiano, fallecido por una sobredosis accidental de medicamentos en enero, sería raro.

Cuando la última entrega cinematográfica sobre el hombre murciélago comenzó a proyectarse en premieres durante el mes de junio, algunos asistentes al cine vieron a Ledger como un candidato instantáneo al Óscar por su rol como El Guasón.

Sólo un actor ganó un Óscar tras haber fallecido y fue Peter Finch  por la cinta Network dirigida en 1976 por Sidney Lumet.

Batman. El Caballero de la Noche es el tipo de películas que los votantes del Óscar generalmente no favorecen y hay muchas cintas para ver más adelante este año, dijeron los expertos.

No obstante, la aclamada actuación de Ledger puede que le lleve a una nominación al máximo galardón de la industria del cine estadounidense, ceremonia que se llevará a cabo el 22 de febrero de 2009.

Comments

  1. Carlos

    Claro que deberían dárselo!!
    Es la mejor actuación que he visto en una película de este tipo que por lo general son muy insípidas..

    Esta realmente se alza sobre las demás peliculas de efectos especiales.. Muy impresionante.. La recomiendo.

  2. fernanda

    pues heath ledger es considerado para mí,un actor de primera y hablo en presente pork aunk ya no esta con nosotros siempre será un gran actor,tenia mucho futuro por delante pero pues las cosas pasan por algo…
    siempre estara con nosotros.
    el es mi actor favorito y me entristecio por completo esta noticia..

  3. irma

    Bueno..pues ellos deberian asegurarse ke no solo sea “ruido en la internet” y ponerse las pilas,nominarlo no seria nada descabellado ni mucho menos,por que su actuacion en The Dark Knight,es la mejor ke he visto en mucho tiempo,y simplemente la mejor del año..Se lo merece por completo..y si no se lo dan,pues no se ke se necesita para ganar un Oscar..mejor no digo mas si no me pongo brava jeje..RIP Heath

  4. vero

    Si deben de darselo por que la pelicula sin su actuacion hubiese estado insipida,y el le puso su sello ya que era un increible actor…

  5. Claro que se lo merece ademas supero a jack nicholson quien se imaginaba eso Derrotar a uno de los actores mas respetados en la industria del cine