in ,

Jessica Alba presume a su pequeña bebé

Jessica AlbaJessica Alba presentó al mundo entero a su hija Honor Warren, quien nació hace cinco semanas y media, a través de una exclusiva que concedió a la revista norteamericana OK!, en su más reciente edición.

La recién estrenada mamá, confesó a la publicación que no gritó durante el parto, que se llevó a cabo mediante el método conocido como Hypnobirthing, en el que la madre entra en un estado de auto-hipnósis.

“No grité. Fue muy Zen. El parto fue más como una meditación, hice respiración de yoga, estuve muy concentrada”, aseguró la actriz. Asimismo, Alba reveló que su esposo Cash, “¡No hizo ningún ruido, fue asombroso!”

La protagonista de Sin City dijo estar muy contenta ya que Honor llegó para llenar de alegría su vida. “Ella sueña, ríe y juguetea, siento como si aún estuviera conectada con el otro mundo, creo que no ha visto suficiente de la realidad y no entiende esas cosas. No hay otra manera de explicarlo, ¡Es un milagro!”.

Una razón por la que Jessica Alba nombró Honor a su hija fue porque piensa que su nombre es muy soso.

“A mí me irritaba que mi nombre era Jessica. Vamos, es un nombre muy de la década de 1980, porque había un montón de Jessicas en cada escuela a la que iba. Hay algo increíble en tener un nombre único. Es parte de tu identidad”.

En la publicación, que al parecer tuvo que pagar millón y medio de dólares para llevarse la exclusiva, Alba revela entre otras cosas la dieta que sigue para recuperar en corto tiempo su perfecta figura. Aunque tal vez no haga tanta falta, pues a cinco semanas del parto, la actríz se ve más bella que nunca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Va Mena Suvari camino al altar

Piden mesura respecto a Oscar póstumo para Heath Ledger