Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Va Mena Suvari camino al altar

Mena SuvariMena Suvari, la actriz que en 1999 encarnó a una sensual adolescente en la película Belleza Americana se comprometió en matrimonio con el productor musical Simone Sestito, informó su representante a la revista People.

La actriz de 29 años, quien ha dedicado su carrera mayoritariamente al cine independiente, se comprometió con el productor y promotor musical en un reciente viaje a Jamaica y por ahora no fijaron fecha de boda, agregó la revista especializada en la vida de los famosos de Hollywood.

La pareja se conoció en el Festival Internacional de Cine de Toronto el año pasado cuando promocionaba su último filme, Stuck.

Suvari se hizo conocida por su papel en Belleza Americana como la joven que volvía loco a Kevin Spacey, quien ganó por esa interpretación un Óscar.

“Después del éxito de Belleza Americana me intentaron encasillar, pero yo decidí dirigir mi propia carrera, por eso participé en Spun, en la que interpretaba a una drogadicta”, afirmó la actriz el año pasado en un festival en Barcelona, donde recalcó que no tiene ningún género preferido.

Comentarios

Comentarios