in , , ,

Tarantino quiere convertir a Leonardo DiCaprio en bastardo

Quentin TarantinoA pocos días de conocerse que Brad Pitt es uno de los nombres que se barajan para protagonizar Inglorious Bastards, el postergado filme sobre la Segunda Guerra Mundial de Quentin Tarantino, el proyecto se torna aún más atractivo con el posible fichaje de Leonardo DiCaprio en otro de los roles centrales.

Tarantino y los hermanos Weinstein están decididos a poner en marcha esta cinta, que promete devolver al director a su mejor forma.

Tanto el cineasta como los productores se reunirán en esta semana con cinco estudios, para buscar el financiamiento necesario para cerrar un proyecto que planean comenzar a rodar en otoño en locaciones de Alemania y Francia.

Tarantino se encontró recientemente con Pitt y éste ya habría dado su visto bueno para interpretar a Aldo Raine, personaje vital en esta historia sobre un grupo de soldados que son enviados a una misión
suicida.

Pero para añadir más interés de cara a su encuentro con los estudios, el director ha planeado una reunión con DiCaprio para ofrecerle el rol de Hans Landa.

Con dos estrellas de este calibre, la búsqueda de dinero parece mucho más sencilla; lo cual se refuerza con un guión que le acerca a Tarantino a sus raíces, que ha provocado un mayor entusiasmo dentro de la industria tras el revés que significó la incomprendida Grindhouse.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comments

  1. Hola… seria maravilloso ver nuevamente a Leonardo DiCaprio en la pelis ya que es el actor que mas me gusta tanto como interpreta sus personajes como el mismo, bueno espero y acepte para verlo, cuidense and I love you Leo… Bye.

Impacta Fernando Eimbcke a los franceses

Danny DeVito dirigirá a Pierce Brosnan y Morgan Freeman