Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Trailer The Day the Earth Stood Still

Estrenada en 1951 y considerada como uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción, ante la ausencia de ideas frescas, Hollywood decidió destrozarla “homenajearla” por medio de un remake.

The Day the Earth Stood Still narra la llegada a la Tierra de un extraterrestre llamado Klaatu (Keanu Reeves) quien viene a prevenir a la raza humana que si sigue su curso de destrucción y abuso del medio ambiente y los recursos naturales su raza se verá en la obligación de destruir la vida en todo el planeta.

La historia es más “verde” que la original, en la cual Klaatu (Michael Rennie) advierte sobre la proliferación de las armas nucleares y que por lo mismo la raza humana se había convertido en una amenaza galáctica, ante lo cual serían destruidos de no detener la carrera armamentista.

El remake dirigido por Scott Derrickson se estrena en Estados Unidos el 12 de diciembre y este que les presentamos, es su primer trailer.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Para nadie es un secreto que a Hollywood se le acaban las ideas!! viendo listas de proximas pelis van tablas con remakes!

    Te invito a visitar: Cinéfilosblog.com y Comparte Cine!

    Comunidad de apasionados al cine. Conocedores y aficionados tendrán la libertad no solo de opinar en comentarios sino también con sus propios artículos y así compartir y debatir sobre El Séptimo Arte.