in

Premiere del director Guillermo Del Toro: Hellboy II: The Golden Armany

La segunda secuela del trabajo fílmico de Del Toro llegó por fin a su estreno la noche del jueves, en las salas de cinemex Antana. El debút del filme se dio paso a las 19:30 horas con una conferencia de prensa previa a la proyección de la cinta con los protagonistas Ron Perlman, Selma Blair, Doug Jones, Jeffrey Tambor, Ladislav Beran y naturalemente con el autor de Hellboy II, el director mexicano Guillermo Del Toro.

La protagonista Selma Blair quién interpreta el papel de la piroquinética Liz Sherman, fue la que más retuvo a los medios. Incluso haciendo caso omiso al llamado de su director para una fotografía grupal con el elenco con tal de no desatender a la prensa.

Ante la negativa de la actriz, preguntaron a Guillermo: “¿Qué se hace en casos como éste en el que la protagonista no atiende al llamado de su director?”…”Se le tráe de las greñas”, respondió Del Toro (bromendo con la conductora).

Las luminarias caminaron en la alfombra roja en punto de las 20:00 horas, después de haber posado para las cámaras y haber dado autógrafos.

Cabe mencionar que dentro de las fallas técnicas que se hicieron presentes durante la trasmisión de las entrevistas, hubo problemas de audio, sin mencionar la inadecuada interacción por parte de la conductora en la formulación de sus interrogantes al evidenciar su spanglish.

La cinta se tornó entretenida, interesante, con una diversidad de monstruos que enaltecieron la creatividad y originalidad de este director mexicano. Siendo una filmación de acción-ficción en donde el papel protagónico lo estelariza un superhéroe que rompe con todos los cánones vistos en otras cintas de su género.

Hubo un detalle que se descuidó en este proyecto cinematográfico, el subtitulaje que propició pautas en el seguimiento de la trama para el público infantil.

Mientras que para el público adulto en general, habría agradado un mayor desenvolvimiento en la trama que envuelve a los personajes.

En esta segunda entrega se presentaron tanto nuevos personajes, como nuevos intereses en la vida estos extraños seres. Después de la proyección se ofreció un cocktail en un bar ubicado dentro de la misma plaza comercial, al que asistieron algunos actores y amistades del medio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Engorda Matt Damon en tiempo record

Hide and seek – mente siniestra