in ,

Wesley Snipes pide permiso a juez para trabajar

Wesley SnipesUn juez de Estados Unidos concedió permiso a Wesley Snipes, actualmente en libertad condicional, para viajar al Reino Unido y Tailandia, donde planea trabajar en dos películas.

Recordemos que Wesley fue condenado en abril pasado a tres años de prisión por evasión de impuestos.

William Hodges, juez del tribunal federal de Ocala, en Florida, concedió al protagonista de la trilogía Blade, el Vampiro el permiso que le permitirá viajar a las ciudades de Londres y Bangkok.

Snipes fue encontrado culpable por un jurado de Florida, en febrero pasado, de tres cargos relacionados con la evasión de impuestos, y en abril fue condenado a 12 meses de cárcel por cada uno de ellos.

Snipes explicó al juez su intención de trabajar en Londres, a partir del próximo 14 de julio, en la postproducción de su película Gallowalker, una tarea que, según dijo, requerirá tres días para su conclusión.

Señaló, además, que un contrato para la filmación de la película Chasing the Dragon, lo obligará a viajar a Bangkok antes del 8 de septiembre, cuando empezará la grabación de la cinta de acción, que requerirá al menos ocho semanas de rodaje.

En este filme, Wesley Snipes desempeñará el papel de un agente especial del FBI. 

El permiso para viajar otorgado por el tribunal indica que Snipes deberá cumplir con las condiciones actuales de su libertad condicional, que requieren su supervisión por las autoridades en California.

El actor, que cuenta con una carrera de más de cincuenta películas en Hollywood, argumentó en su solicitud de permiso para viajar que “no es un riesgo para sí mismo ni para el Gobierno”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

14 Comments

  1. Wesley Snipes se gano un lugar en la pantalla por lo general de accion aunque actuo en dramas.Es un exelente artita marcial que combino capoeira y Taekwondo,si hizo defalco y bueno es un ser humano como cualquiera y la justicia se encarga,me gusta como actor.

  2. Wesley Snipes despliega su arte marcial(capoeira y Taekwondo espectacular,ha realizado films como “el arte de la guerra”,las 3 “blade”,”asesinato en la casa blanca”,los federales version 2,etc.Indudable un buen actor,buen artista marcial.Ojala superelos problemas con la justicia

  3. Vi el Film “EL ARTE DE LA GUERRA 2” si bien no es como la primera,mejora la intriga de alto espionaje mas real que la 1°,pero lo mas destacado es como se ha desarrollado ampliamente en las artes marciales ya que implemento(vean en el fondo del fil en el gimnasio) el arte marcial brasileño Jiu Jutsu creado por la familia Gracie,ya que hay un Jiu Jutsu version Japonesa.Es un arte marcial muy usado en el VALE TUDO o UFC(Ultimate fight Champions) que lo dan por FOX en Argentina donde precisamente vale todo,se mezclan diferentes artes marciales y el Jiu Jutsu es especial para esto al igual que el SAMBO (arte marcial Ruso).Exelente Wisley Snipes.

  4. A cabo de ver la pelicula de el Señor Wesley Snipes, “el Arte de la guerra 2”, la verdad que en un determinado punto uno se da cuenta que la pelicula deja mucho que desear; lo mas destacable son las escenas de pelea que siempre luce este notable actor. La sorpresa que uno se lleva es la baja calidad (para no decir mala) del film, más aun luego de haber visto grandes obras como la “trilogia blade y cuantas más movies de él. Ojalá pueda lograr destacarse nuevamente, como tanto nos justa a los amantes de las buenas peliculas.

  5. Totalmente de acuerdo con el Sr Julio:la pelicula te lleva 20 minutos entenderla,no tiene que ver con “el arte de la guerra” que es un genial libro de espionaje,intrigas y estrategias escrita por un general Japones,donde detalla como hacer de la guerra un arte para vencer.La primera parte tiene muchisimo que ver,ahora la segunda version el director desaprovecha los aspecto de accion de Snipes y se va en ellos descuidando el guion:no recomendable

  6. Acabo de recibir un mail de un fanatico de Snipes y me comentaba en el mail que es impresinante el domino que despliega de la KATANA en las BLADE 1,2 3.Quiero aclarar que la espada que usa Snipes no es una Katana,la Katana es curva(como se ve en el ULTIMO SAMURAI con Tom Cruise) y mide 75 cm y ademas corta de un solo lado de la espada.Snipes usa la espada llamada NINJATO que es recta,de 60 cm de largo y corta de ambos lado usada por los Ninjas con el arte marcial NINJUTSU(arte que Snipes no sabe) solo que para el film usa esa espada por que al ser recta es facil llevarla en la espalda.Para mi ambas son las mejores espadas del mundo pero como la Katana Samurai no hay.labclausi@curuzu.net

  7. El mito que los Samurais y los Ninjas eran enemigos es mentira,si bien ambos son de la misma epoca(solo que hasta ahr existen escuelas ninjas) y son japoneses,los ninjas son los precursores del espionaje y de los agentes de inteligencia del mundo ya que usaban la estrategia como lucha ademas del arte marcial NINJUTSU (derivado del AIJUTSU) y le letal espada NINJATO,ademas el Ninja se “vedia al mejor postor para asesinar mientras que el Samurai creo un codigo llamado el BUSHIDO que incluye el Sepukku(HARA-KIRI mal llamdao en Ocidente)donde por deshonra se suicidaban con la espada corta(55 cm9 llamada Waskishaki,ya que con la Katana mide 75 cm no se llega al estomago,se corta de izquierda a derecha y en pleno destripamiento,al lado un Samurai de alto rango a la orden del Señor feudal daba la orden y lo decapitaba,no como se cree que el Samurai moria en el Sepukku,moria por decapitacion,valia el acto de destripamiento,este acto en la actualidad,se usa en la mafia Japonesa(yakuza) cortandose el dedo meñique con un Tanto(cuchillo de 20 cm de largo usado por el Samuais,Los chinos en cambio,la mafia (las Triadas) no tienen codigos,solo al que falta el respeto se los ejecuta.labclausi@curuzu.net

  8. Un actor amigo de Snipes que se perfila muy bien en accion y ya dejo su sello de artista marcial y gran conductor de autos en la vida real es Jason Satanhman(el transportados 1 y 2),La Gran Estafa,Caos(con Snipes),WAR (con Jet Li),Stahman es 7ªdan en Taekwondo puro y no usa extras en ninguna escena,asi se ha lastimado varias veces,en WAR por ejemplo se ha cortado con una Katana,y en esa pelicula Jet Li usa (el es Chino) el NINJATO se nota que es recta:recomiendo esta pelicula que en mi ciudad entro como “guerra o WAR con jet Li y Jason Sathanman :exelente!!pasa el tiempo para los amantes de la accion (no busquen mas que eso):labclausi@curuzu.net

  9. El genial Jet Li no es la Primera vez que filma junto a Jason Stanham,recuerdan la pelicula(bastante mala por cierto) EL UNICO.bueno alli Jason Satnham no hace demostracion ni de su arte ni de su exelente estado para manejar:no recomendable,Jet Li hace su mejor film en:SIN IEDO ( O EL DUELO) una historia real en China de 1910 donde u chino logra vencer a varios oponentes de distintas diciplinas y donde es asesinado sin antes vencer a sus eternos rivales;los japoneses:Katate vs Kung Fu:la balanza se inclino es esa fecha amplimente demostrando que el Kung Fu es un arte muy rico y letal.

  10. Felicidades desde Costa Rica a Gustavo Clausi ya que el sí sabe de lo que está hablando . Ya que soy un joven sensei que e llegado a admirar a los mejores exponentes de las artes marciales. Por lo cual me asemejo en la forma de combatir a Jason Statham y al mismo Wesley ya que desde la edad de 2 años estoy metido en este mundo tan maravilloso de las artes marciales soy BLACK BELT 7 dan en TAE-KWONDO , sensei en FULL contac y karate , también en el arte del SPEEDO o pelea de sombras usado en las tierras del oriente para sorprender a los oponentes en la obscuridad con velocidad letal y manejo de los temores de los demás. Bueno es algo en lo cual tengo 30 años de conocimiento. Te agradezco tus comentarios Gustavo no sé sí prácticas algún arte pero serias genial. Para alguien que este interesado en artes marciales comunicarse a la academia BUDOKAM ATEMI -RYU ¥¤ CON DANNY MATARRITA M LEE AL 506-89-92-32-44. Para niños y adultos.

  11. Gracias Danny es un placer conocer gente de la hermosa Costa Rica la cual solo desde el avion la conozco:si me mandas tu mail nos comunicaremos mejor:soy 2ªdan en Karate Shotokan,3ªdan en Aikido aikikai(original),2ªdan en Taekondo ITF( me recibi el 1ªdan con Choi Hon Hi),1ªdan en Sipalki Su Bak,1ªdan en Kaisen Do 1ª dan en Kickboxing,Boxeador amateur.Soy Dr en Bioquimica,las artes marciales y su historia son mi pasatiempo: las he estudiado a todas,al estilo Speedo nunca lo escuche,me suena mucho al NINJUTSU(viene de alli??)o del Taijutsu??:yo ahora estoy enseñando,tengo 40 años,hace 7 años(desde que me case no compito mas:siempre lo hice en Kumites:lucha libre contra Jiu Jutsu,Jeet Kune Do,Kung Fu,Pa Kua(arte que me enseñaor hasta el rojo,me falto un año hasta el 1ªgrado(derivacion del Kung Fu adaptandose a la defensa personal,Tai Chi:arte que no me favorece ya que mido 1,87 mts y peso 104 Kg por lo que la habilidad del Kung Fu no es para mi: el Judo obtube buenas experiencias pero en piso los Jiu Jutsu Brazilian(Snipes) son muy eficaces,mas si vienen de la escuela del maestro Gracie(Rio de Janeiro).Danny no te puedo encontar tu mail,sos una persona digna de conocer,si lees esta pagina de nuevo mandame un mail donde escribir y compartir experiencias:tube el placer de conocer a Choi Hon Hi quien tomara examen para 1ªdan (una de las personas mas duras que vi en mi vida) con 75 años hacia un Dollyo chagui a la cara mia que el era no mas de 1,72 mts y sin esforzarse lo hacia,luego hizo una rotura con la cabeza de 3 pulgadas en madera:IMPRESIONANTE en una demostracion del Ho Sin Sool (era una clase especial de defensa personal) alli conoci al hijo del general quien ahora sigo en la linea de el bajo la triple campeona mundial de Taekwondo Noemi prone argentina:Me gusto mucho lo del Speedo .Podemos hablar de un arte marcial nuevo derivado del Muay tahy llamado Daman;incluye ademas de lo del Muay Tahi agarre,patadas de 360 grdos que si impacta son 5 puntos,tambien llaves estranguladoras,uke mawasagueri8no se como se llamara en tailandes,esto seria tomas del brazo para producir quebraduras(permitido) en Aikido:es un arte muy peligroso pero no deja de ser interesante de apreender:espero tu respuesta Danny:un gusto desde Argentina:Gustavo Clausi

  12. Danny ya que te gusta los artistas que impusieron artes marciales en la pantalla: esta Chuck Norris quien fue veterano de guerra de Corea donde aprendio Taekwondo,Tan Soo Do(arte que usa para el Full Contact quien fuera 5 veces campeon mundial retirandose invensible)Hapkido,Siplaki(todas artes coranas por su estadia preso en Corea),Steven Seagal enseño al mundo que existia el Aikido: como te dije soy 3ªdan en Aikido aikikai y todavia me preguntan mis alumnos de defensa personal(no es un grupo este de artes marciales puras sino para mujeres,un horario y para hombres otro donde enseño basicamente las salidas faciles para derrotar y evitar salir lastimado de una situacion.),Jean Claude Van Damme enseño el Kickboxing,Snipes el capoeria mas taekeondo,Jet Li el Kung Fu puro ya que el genial Bruce Lee era ya su Jeet Kune Do,Lorenzo Lamas menos ya que se lucia mas como un sex simbol era el Sipalki,como 1·dan en Sipalki: no me gusta en absoluto pero bueno enseño el arte.y JEFF SPEKMAN ya nos olvidamos?:enseño que existe el KEMPO Ed Parker muy rapido y difundido en Europa,Mark Dacascos con su propio arte:WUN HOP KUEN DO Chuck Norris tambien hizo el suyo:el Chuck Kuk Do.Debo aclarar que se han olvidado de Jeff Spekman que demostro el Kempo¿un derivado del Karate,pero con mucho mas uso de puños,casi sin llaves ni lucha cuerpo a cuerpo,sino a media distancia:esta limitado a EEUU,el Kempo Karate que no es de Ed Parker si es muy difundido.Jason Stahman demostro que el Taekwondo no se durmio:exelete artista marcial,Lucy Liu con su Kung Fu mezclado con Tai Chi,sin duda.Y tantos mas que han implantado en la pantalla las artes marciales y no como otros actores a los cuales se les enseña unas tomas y eso hacen como la saga de la supremacia Bourne,Busqueda Implacable¿con Liam neelson que usa el Aikido,Liam nunca hizo artes marciales.Seagal estudio en japon ya que a los 18 años fue reclutado por la CIA y estubo en Bangok en Vietnam y de alli emigro a japon donde fue el 1·occidental en abrir una escuela de Aikido akikai y es 7·dan en Aikido,y 3·dan en Kendo de alli sabe el uso de cuchillos y otras armas blancas:un placer:saludos Gustavo Clausi

  13. Perdon,me equivoque:Seagal estuvo en Saigon,no en Bangok:eso es tailandia o antes SIAM

  14. El creador del taekwondo Choi Hon Hi decia hay que nacer tres veces para apreder taekwondo,1)Humildad 2)experiencia y sabiduria 3)enseñar.Murio un 15 de setiembre del 2002,mi cinta negra 1ªdan rendi con su hijo(ex 8ªdan) actual director de taekwondo ITF y 9ªdan(maximo,aca en Taekwondo original no existe cinta 10ªdan) .La expereincia:increible.Nunca conoci en persona al Gral Choi,fue una pena,pero dejo el taekwondo,este arte lo aprendio en Canada Snipes,no se hasta que grado pero la amplitud y las tomas de mano y lances no son capoeria,son taekwondo,ya que tengo capoeria al lado mio de Brazil y no tienen lanzes ni estrangulaciones.

Lanza Hollywood su última oferta a actores

Encuentran escenas perdidas de Metrópolis