Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Scarlett Johansson cree en las almas gemelas

Scarlett JohanssonScarlett Johansson cree en las almas gemelas, aunque admite que “no siempre se encuentra a la persona adecuada en el momento adecuado”.

En declaraciones que aparecerán en el número de agosto de la revista Cosmopolitan, Johansson dijo que es “importante que la gente entienda sus propias vidas antes de involucrar a alguien más en ellas”.

“Hay que evaluar dónde está uno y solventar tus propios problemas”, agregó la actríz  comprometida desde marzo con el actor canadiense Ryan Reynolds.

Ya en el 2006 la sensual protagonista de La isla había comentado que las personas eran monógamas por naturaleza.

“No creo que sea un instinto natural para los seres humanos”, comentó la actriz. “La monogamia puede ser un trabajo duro para algunos. No creo que se pueda aplicar a todo el mundo y no creo que muchos puedan lograrlo”.

Johansson mostró su anillo de compromiso con Reynolds en mayo durante una gala en el Museo Metropolitan de Nueva York.

“Creo en las almas gemelas. Siempre he estado en relaciones monógamas. Nunca querría estar en una abierta. Sería demasiado horrible”, explicó.

Pues ojalá ya haya encontrado a su “alma gemela”, porque Scarlett lleva ya un buen número de “almas desechadas”, con todo y que ahora dice ser “monógama”.

Johansson tiene pendiente el próximo estreno de Vicky Cristina Barcelona, rodada bajo las órdenes de Woody Allen.

Comentarios

Comentarios