in , , , , ,

Visita México el Súper Agente 86

Get SmartTodo un reto para no defraudar a los fans, pero sobre todo respetar la esencia de la serie y los personajes que marcaron una época en la televisión norteamericana y del mundo entero fue la responsabilidad que tuvieron a cuestas el realizador Peter Segal, y el cuerpo actoral y de producción de Get Smart.

En visita promocional a la ciudad de México, el realizador confesó que declinó en dos ocasiones trabajar en la cinta porque no estaba seguro de que fuera a funcionar, y fue hasta que se involucró Carell cuando supo que tenía que filmarla.

“Mi reto fue lograr un equilibrio entre el show original y lograr que el público contemporáneo, que no vio la serie de televisión, le entendiera”, dijo Segal.

Por su parte, Steve Carell y Anne Hathaway enfatizaron que la idea para la película Súper Agente 86 no era hacer una copia de los personajes, sino tomar lo mejor de ellos y crear los suyos.

De hecho, Steve subraya que con su participación rinde un tributo a Don Adams, quien falleció en septiembre de 2005.

“Fue difícil hacer a Maxwell Smart. No quería hacer una copia. Yo por ejemplo, no manejo su voz. Pensé que sería un mejor tributo para él y el personaje, simplemente tomarle la esencia de lo que hizo, en lugar de imitarlo. Su versión en realidad es muy importante. Hablé con Leonard Stern, uno de los productores ejecutivos de la serie, para desarrollar al personaje correctamente.

Haber hecho a Max no pudo haber sido más emocionante”.

Get Smart

Carell se mete en la piel de Maxwell Smart, el personaje que interpretó en la serie Dom Adams (1923-2005) -a quien está dedicada la película- y que parodiaba la figura del agente secreto en tiempos de la Guerra Fría, simbolizado entonces por el británico James Bond.

Por su parte, Anne Hathaway se divirtió tanto, que es la primera en apuntarse a participar en una posible secuela.

“Personalmente, me reí de principio a fin como espectadora; además de que, en el rodaje, eché a perder casi todas las tomas porque me ganaba la risa. Steve se carcajeó sólo una vez en todo el rodaje, pero yo, al menos, una vez al día”, confesó la actriz.

Para Hathaway, acostumbrada a trabajar en comedias familiares, interpretar a la Agente 99 fue una gran satisfacción en su carrera.

“La verdad es que fue un gran reto protagonizar a la 99; pero tras dar vida a Jane Austen (en Becoming Jane) superé un poco ese miedo a interpretar iconos. Y me quedé más tranquila cuando supe que la propia Barbara Feldon había dado el visto bueno a mi elección”, comentó la actriz quien agregó que el proceso de rodaje le demandó una excelente condición física.

“Esta es la película en la que más he quemado calorías. El trabajo físico fue muy divertido, porque todos teníamos alguna escena movida o espectacular que teníamos que hacer sin dobles”.

Súper Agente 86 representó para ambos actores su primera experiencia en una cinta de acción, pues en general son conocidos por sus papeles en comedias como Virgen a los 40 o El Diablo Viste a la Moda.

“Nos divertimos todo el tiempo; es probablemente lo más divertido que he hecho, con la excepción de consumar mi matrimonio”, bromeó Carell; “desde el principio, todos nos hicimos amigos; teníamos la obligación de hacerle justicia a la serie original. El riesgo más alto fue la acción: colgarnos de las cuerdas, andar manejando a alta velocidad”.

Basada en un guión de Mel Brooks, la serie del Súper Agente 86 (“Get Smart” en el original) comenzó a emitirse en 1965 y finalizó en 1970, convirtiéndose en un éxito gracias a su humor.

La película narra la forma en que el entonces analista Maxwell Smart (Carell) asciende al rango de Agente de la agencia de espionaje Control, y cómo, en compañía de la Agente 99 (Hathaway), intenta salvar de un atentado terrorista al Presidente de Estados Unidos.

Si quiere carcajearse en familia o con los amigos, Get Smart se estrena en México este fin de semana.

Trailer #3 Get Smart

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Amenazan con boicotear la Mostra de Venecia

Denuncia Ben Affleck la crisis humanitaria en Congo