in , ,

Charlize Theron exagera ahorrando agua

Charlize TheronLa sensual y talentosa Charlize Theron tuvo un desagradable arranque de sinceridad al revelar en el programa de televisión de David Letterman que frecuentemente puede pasar una semana sin bañarse.

“No doy por garantizada la gran fortuna que tengo de estar en hoteles lujosos y viajar en primera clase, por tanto cuando tengo un poco de tiempo libre me gusta estar sucia y viajar a países que no tienen tantos lujos”, dijo en la entrevista televisiva.

“Soy una chica dura y puedo estar sin bañarme durante una semana, me siento bien con eso”, señaló.

 Agregó que para ella hay momentos y lugares para todo, y que a veces no hay tiempo para el baño.

Se puede entender que en su infancia se haya acostumbrado a ese mal hábito debido a lo complicado que era conseguir el vital líquido donde ella nació. Lamentablemente hoy en día es una actríz que también vive de su imagen así que no ayuda mucho que se sincere de esa forma.

Digamos que le quita un poco de glamour, por decir lo menos. Ni hablar de la higiene.

Para quienes no lo sepan, Theron vive actualmente en Los Ángeles, pero nació en Benoni, Guateng, República de Sudáfrica, el 7 de agosto de 1975. Su lengua materna es el afrikáans y su segunda lengua el inglés.

Alguien podría decirle a Charlize que ya existen varios tipos de regaderas ecológicas (incluso portátiles), algunas de las cuales, reciclan el agua. Sería bueno que lo supiera.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Pierce Brosnan y Nicolas Cage se unen a cinta de Roman Polanski

Donan Brad Pitt y Angelina Jolie un millón de dólares a niños afectados por guerra en Irak