Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Reese Witherspoon vuelve a ser la mejor pagada en Hollywood

vuarnet

Reese WitherspoonPor segundo año consecutivo, la actriz Reese Witherspoon es la mejor pagada de Hollywood, al ganar entre 15 y 20 millones de dólares por película.

En la lista de las más cotizadas en la llamada Meca del Cine, Witherspoon se colocó por delante de actrices como Cameron Diaz, Nicole Kidman, Renee Zellweger, Halle Berry y Julia Roberts.

La noticia se da a unos días de que la rubia actriz de forma oficial vio terminado su matrimonio de siete años con el actor Ryan Phillippe, luego de que un juez disolviera su unión conyugal el pasado 12 de Junio.

El matrimonio había sido disuelto por un juez el 5 de octubre de 2006, pero faltaba por definir la custodia de sus dos hijos, Ava de ocho años y Deacon, de cuatro, así como por aspectos financieros.

Whiterspoon y Phillipe de hecho ya tienen nuevas relaciones sentimentales. La primera es pareja del actor Jake Gyllenhaal y Phillipe recientemente fue visto en romance con Abbie Cornish.

La rubia actriz y Phillippe se conocieron en el festejo por los 21 años de la protagonista de Legally Blonde y contrajeron nupcias en julio de 1999. Ese mismo año estrenaron en cartelera la cinta Cruel Intentions, donde fueron la pareja protagónica. Pero el amor se acabó y ahora cada uno vive felizmente por su cuenta.