Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Reclama Michelle Williams herencia de Heath Ledger

vuarnet

Michelle WilliamsLa actriz Michelle Williams está furiosa con la familia de Heath Ledger debido a una disputa relacionada con la herencia del actor fallecido en enero de este año.

Los padres de Ledger planean volar a Estados Unidos para el estreno de la cinta The Dark Knight, en la que el actor australiano interpretó al Guasón, pero Williams quiere boicotear el evento, que sería en homenaje al histrión, porque no ha visto nada del dinero de la herencia.

Williams y Ledger mantuvieron una relación durante algunos años y tuvieron a una hija llamada Matilda. El actor redactó su testamento antes de que naciera la pequeña y no lo actualizó, por lo que los beneficiarios son sus padres y hermanas.

Sin embargo, los padres de Ledger aseguraron que no dejarían desamparada a su nieta y esa es ahora la principal razón del enojo de Williams.

“Heath no tenía mucho dinero, pero sí una casa en Los Angeles y según el contrato con The Dark Knight, tras el estreno de la cinta podría recibir millones”, explicó una fuente cercana a Michelle.

Según la misma fuente, Williams teme que cuando Matilda cumpla 18 años no pueda recibir el dinero de la herencia de su padre.

Por la circunstancia que sea, pero no dejan en paz al pobre de Heath Ledger.

 

Comments

  1. Martex

    No pss si se ve que lo amaba eh!!!
    que mal plan ahora el dinero es mas importante que la presencia de un ser amado!

    pobre heath ledger pero pss bueno no me perdere batman como en esta y en muchos de sus filmes sera un exito RIP.

  2. Carolina

    Si la familia se come la plata, tremendos garcas, todo le debería quedar a la hija, quien creo que deberia ser su maxima heredera, que pueda tener algo de su padre ya que solo lo pudo disfrutar 2 años.

  3. mrz joker

    Mmhh..pues que mal de parte de la tipa esa,mas bien esta molesta pk ella kiere el dinero que dejo Heath,no pk lo kiera solo para matilda,que mala compañera de vdd..lo menos ke debe importarle ahora es el dinero..ya deberian dejar en paz al pobre de Heathy

  4. ALEJANDRA

    NO NO ES JUSTO Q LLAMEN ASI A MICHELL CLARO Q CON JUSTA RAZON DEVERIA DE ESTAR MOLESTA SI EL DINERO TAMBIEN LE DEVERIA DE TOCAR A SU HIJA, PINCHE GENTE INGNORANTE PERO YA KISIERA VERLOS EN UNA SITUACION IGUAL…. AHI SE ANDAN PELEANDO POR 300 PESOS Q LES PUEDA TOCAR CM MINIMO POR UN MALDITO DIVORCIOS… PINCHE GENTE MAMONA ME CAE

  5. giseth

    Si yo pienso que ellos deben de darle el 50% de la herencia a Michelle Williams porque ella era la pareja del actor y de alli ella como buena madre que parece hasta el momento con su pequeña Matilda sabra como manejar dicho diero para que ambas vivan feliz.
    Y la familia que ya viva su vida y deje vivir a las dos…