Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Angelina Jolie antepone la maternidad sobre la actuación

Angelina Jolie y familiaEl instinto maternal rige la vida de Angelina Jolie, pues en esta etapa de su vida prefiere dedicarse a la maternidad y después a los proyectos que a la actuación, al menos es lo que la actriz dice.

Y aunque este año estrenará las películas Wanted  y Changeling, Jolie no tiene planes para recuperarse rápidamente del parto y regresar a los sets.

“Adoro ser mamá y también me gusta viajar y el trabajo que hago con los niños en el campo y con los refugiados”, explicó la actriz.

“Brad y yo tomamos turnos para trabajar, pero en vez de ser ‘yo trabajaré la siguiente vez’, ahora es ‘tú tienes que trabajar, porque es tu turno. Yo estaré en casa con los niños”, detalló Jolie, quien ya es mamá de otros cuatro niños.

Asi que muy probablemente Angelina se tome al menos un año sabático alejada de los rodajes. Cosa nada rara si recordamos el caso de Julia Roberts, otra actríz que se cansó de las cámaras y decidió en el momento más alto de su carrera, dedicarse a su faceta de madre.

Ni modo, nos privaremos un rato de la belleza de Jolie. Aunque en una de esas la ansiedad puede más y regresa mucho antes de lo pensado.
 

 

Comentarios

Comentarios