Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Megan Fox revela detalles de Transformers II

Megan FoxMichael Bay descubrió una verdadera veta de oro (visualmente hablando, desde luego) y piensa explotarla al máximo. Y es que evidentemente al realizador lo que más le interesa de Megan Fox, no son precisamente sus dotes interpretativas sino su escultural figura.

“Lo único que me pide el director es que parezca sexy ante la cámara. Y yo intento hacerlo mejor que puedo”, revela la propia actriz nada acomplejada ante la evidencia de que su sensual físico fue determinante a la hora de abrirle las puertas de Hollywood y de una superproducción como Transformers.

Fox, que recientemente fue elegida como la mujer más sexy del mundo en una votación en la que participaron más de diez millones de internautas para la revista FHM, habló en una entrevista para MTV de la secuela de la cinta que la lanzó a la fama y que ya ha comenzado su rodaje. Una secuela que, promete la joven actriz de 21 años, será “diez veces más grande que la película original”.

 “Teniendo en cuenta todo lo grande que era Transformers, esta será diez veces más grande, con 10 veces más de explosiones, acción y trucos acrobáticos”, afirmó la actriz, que también desveló que todavía se está reescribiendo el guión del film ya que en su momento se tuvo que redactar rápidamente por la huelga de guionistas.

Según Fox, los guionistas están intentado darle más profundidad a algunos de sus personajes y una tramas con las que se está trabajando tiene que ver con la relación que mantiene su personaje, Mikaela con el protagonista, Sam al que encarna Shia LaBeouf.

Un romance que, por mucho que se empeñen los guionistas, no parece lo más interesante de una cinta en la que las espectaculares luchas entre los Autobot y los Decepticon y la escultural Fox son los principales atractivos.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Me parece…que las promesas en sí sobran para esperar la secuela de transformers 2, pero lo que en realidad será más maravilloso sería ponerle realidad explícita a la acción y demostrar toda la pureza de esta belleza americana

  2. a mi lo que me gusta es la accion de estos transformers los AUTOBOTS y los GLORIOSOS DECEPTICONS adoro estos personajes y espero que la pelicula sea de lo mejor pues yo como fan de transformers me encanta ver la lucha de estos robots cybertronianos
    jiji
    michel bay me inclino ante ti por haber hecho la pelicula de transformers eso…me llega al corazon y espero que la segunda pelicula sea de lo mejor
    nos vemos…
    saludos desde Mexico

  3. espero k transformers 2 se mejor k transformers1 soy un gran fanatico de transformers

  4. Nelson Taracena

    Bueno, bueno la verdad que esta increible la escultural Megan Fox, dueña de una mirada ultra seductora.

    Y que decir de los Transformers, realmente todos los personajes de las series de Television de los 60s, 70s y 80s fueron unicos y originales, es por eso que con la tecnologia de este nuevo siglo se logran crear impresionantes efectos especiales, colocando en el corazon de las nuevas generaciones a los personajes que causaron furor en nuestra ya muy lejana niñez uuuuuuuuhh!!!
    DESDE GUATEMALA, LOS SALUDA
    NELSON TARACENA
    LOCUTOR Y COMENTARISTA DEPORTIVO Y DEL MUNDO DE LA TELEVISION Y CINE.

  5. SANDRA DEL PILAR

    HOLA MI AMOR ESTOY ORGULLOSA DE TI TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  6. NELSON TARACENA

    gracias a los comentarios de una bella colombiana cuyo nombre es Sandra Del Pilar….besos para ti..
    y que bueno que siguen los transformes….la 2 esta muy buena…y muy buena esta megan fox…que barbara esta cada vez mejor…
    a mi hijo le gusto nuevamente los transformes…………asi que esto va para largo..

  7. SANDRA DEL PILAR

    HOLA MI AMOR TE AMO MAS Q NUNCA Y Q TODOS SEPAN QUE TE AMOOOOOOOO MI LOBO
    Y SI QUE BUENOS SON LOS TRANSFORMES