Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Viaja a Italia …

williams123

Italia es un país de Europa meridional, constituido por una península en forma de bota en el centro del mar Mediterráneo. Cuna de la antigua civilización romana, es un pais industrial moderno, con reputación mundial en el dominio del buen gusto, de la moda y de la gastronomía, que sufre de un débil crecimiento demográfico.

Viaja a Italia con descuentos atractivos, no puedes perder esta oportunidad para disfrutar del mundo, también viaja por el mundo, con viajes de todo tipo para disfrutar de Europa de manera económica.

Conoce Italia: El relieve presenta cuatro grandes unidades regionales: al Norte, un sector continental dominado por los Alpes; a sus pies, la llanura del Po; al Sur un sector peninsular articulado por los Apeninos; y finalmente las tierras insulares. El sistema alpino extiende por territorio italiano la casi totalidad de su vertiente meridional. En este gran conjunto montañoso destacan las formaciones calcáreas de los Dolomitas (Marmolada, 3.342 m de alt.) y en el sector cristalino, de formas más agrestes, algunas de las principales cumbres de todo el sistema alpino: Monte Rosa (4.634 m), Cervino (4.478 m). Algunos pasos de montaña (Mont Cenis, Simplon, Brennero) facilitan la comunicación con las regiones vecinas.

Esto fue un Post Financiado.