Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 18 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

The Last Call, nuevo comic adaptado al cine

The Last CallLa serie de novelas graficas The Last Call, del autor Vasilis Lolos y editadas por Oni Press, será llevada a la gran pantalla y desarrollada por Universal Studios. Evan Spiliotopoulos será el encargado de adaptar las novelas graficas.

The Last Call se centra en dos jóvenes que viajan en coche sin permiso y que son golpeados por un tren, que es en realidad un portador de almas interdimensional. Ellos se encontraran atrapados en el tren si posibilidad de escapar y sin billete, lo cual será un problema cuando el conductor del tren se empieza a recuperar. En su búsqueda de una salida descubrirán indicios que los llevaran hasta las cabinas más profundas del tren y dentro del camino de un asesino.

Cada vez más y más comics son adaptados al cine, lo malo, es que muchos son desconocidos fuera de Estados Unidos y la verdad es que los hay de muy interesantes, como este que nos ocupa.

A modo de avance se pueden leer las primeras 38 paginas en la web de Oni Press. Esperemos que el comic se acabe editando en español algún día.

Comentarios

Comentarios