in ,

Stallone busca conquistar Bollywood

StalloneCon poco más de 60 años a cuestas, el protagonista de Rocky debutará en la meca del cine indio y lo hará en Kambakkth Ishq una película que mezcla comedia, acción y romance en la que el actor y director estadounidense se interpretará a sí mismo.

La cinta está producida por Sajid Nadiadwala, un nombre que en India es sinónimo de éxito y que está verdaderamente emocionado con la aparición de la superestrella de Hollywood en una de sus películas.

“Esta película es mi proyecto más ambicioso y no quiero dejar nada en el aire. Llevamos un tiempo negociando con los agentes de Stallone y finalmente hemos llegado a un acuerdo”, afirmó un emocionado Nadiadwala.

 El productor rehusó revelar cuánto cobrará Stallone por su aparición en una película que cuenta con 21 millones de dólares de presupuesto, lo que la convierte en toda una superproducción para las cifras que se manejan en Bollywood.

La cinta estará escrita y dirigida por Sabir Khan y protagonizada por dos rutilantes estrellas del cine indio: la actriz Kareena Kapoor y el actor Akshay Kumar, que interpetará a un especialista de Hollywood.

De hecho, la historia de Kambakkth Ishq está ambientada en Hollywood y es ahí donde entra Stallone, que según anunció el propio productor se interpretará a sí mismo como una de las ‘celebrities’ que interactúan con los protagonistas de la historia

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. BUENO MIN COMTARIO ES Q QUIERO CONOCER A SILVESTRE STOLLONE Y SI NO PUDIERA Q JEHOVA LO CUIDE MUCHO MI ROCKY

Viaja a Italia …

The Last Call, nuevo comic adaptado al cine