in ,

Salma Hayek no se casa

Salma HayekSalma Hayek negó rotundamente los rumores que aseguraban que llegaría al altar este verano en Saint-Tropez, Francia.

A sus llegada a los premios Crystal & Lucy a lo mejor de lo cine y la televisión, donde recibió un homenaje por su sobresaliente labor en la industria del entretenimiento, Hayek aclaró que sus planes son tomar una vacaciones y nadamás.

“Si oí los rumores. No es cierto, no me voy a casar en Francia este verano (…) mi corazón está muy bien, pero este verano tengo planeado irme de vacaciones a algunos países de África”.

Asimismo, al ser cuestionada sobre la noticia de que se hospedó junto a su amiga Penélope Cruz en la casa de un narcotraficante en México durante el rodaje de la película Bandidas, Salma negó rotundamente haber tenido conocimiento de que el lugar pertenecía a un narco.

“Lo único que te puedo decir es que yo me quedé en una casa que me alquiló la productora de la cinta, no mi productora. Yo no tengo idea de quien era el dueño pero jamás he tenido ningún contacto con el dueño ni de esa casa ni de las otras en las que me he alojado, porque como viajo con mis perros siempre me quedo en casas”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Will Smith quiere leer la mente

Sienna Miller será la novia de Robin Hood