Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Pelearan a muerte por la taquilla Angelina Jolie y Jennifer Aniston

vuarnet

Angelina y JenniferAngelina Jolie, la actual pareja de Brad Pitt, y la ex de éste, Jennifer Aniston, sostendrán una batalla en las salas de cine el próximo 24 de octubre, cuando se estrenan comercialmente sus respectivas películas.

Jolie protagoniza Changeling, el drama de Clint Eastwood sobre la desaparición de un hijo, mientras que Aniston forma parte del reparto de la comedia romántica He’s Just Not That Into You.

Probablemente Aniston gane la batalla porque su película debuta a nivel nacional, mientras que Changeling comenzará a exhibirse en algunas ciudades antes de llegar al resto del país el 31 de octubre.

Pero Jolie, ganadora de un premio Óscar, por Inocencia Interrumpida, probablemente encabece el gusto de las críticas.

Bien recibida por la crítica del Festival de Cannes en mayo, se dice que Changeling volvería a colocarla en la contienda por un premio de la Academia.

Ubicada en las décadas de 1920 y 1930, Changeling se basa en una historia de la vida real sobre una madre soltera que se enfrenta a policías corruptos de Los Ángeles que intentan encubrir sus errores en la investigación de la desaparición de su hijo de 9 años.

Un reparto estelar refuerza los prospectos comerciales de He’s Just Not That Into You, que incluye a Ben Affleck, Scarlett Johansson, Drew Barrymore y Jennifer Connelly.

Dirigida por Ken Kwapis (The Sisterhood of the Traveling Pants), la cinta se enfoca en los mensajes cruzados que hombres y mujeres emiten en sus relaciones.

Universal Pictures distribuye Changeling, mientras que Warner Bros. hace lo propio con He’s Just Not That Into You.

Ahora que si la competencia es entre talento, simpatía y belleza, Aniston no tiene mucho que hacer.