Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 18 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Sufre accidente James Bond

Daniel CraigDaniel Craig, estrella de la próxima película de James Bond Quantum of Solace, sufrió una lesión en la mano que requirió de asistencia médica durante las filmaciones de esta semana, confirmó un portavoz de Columbia Pictures, Steve Elzer.

Sin embargo, indicó que no podía confirmar versiones difundidas en el Reino Unido que indican que Craig, se cortó la punta de un dedo en el accidente, que se informó que ocurrió mientras filmaba una secuencia de acción en los estudios Pinewood de Londres.

Elzer restó importancia a la gravedad de la lesión.

“Fue un accidente menor en el set, Daniel se lesionó la mano y en cualquier situación como esa es el procedimiento común el buscar atención médica. Él lo hizo. Regresó al set después de unas horas y la producción no se retrasó”, manifestó Elzer.

El accidente es el último de una serie de contratiempos durante la producción de la vigésima segunda entrega de la franquicia de películas de James Bond.

La semana pasada trascendió que Craig sufrió una laceración en la cara que requirió de puntos, aunque Elzer indicó que no tenía información sobre eso.

Los productores de la película revelaron en abril que un doble de acción fue hospitalizado con heridas graves, debido a un accidente que sufrió mientras manejaba un vehículo deportivo Alfa Romeo en el norte de Italia.

Días antes, medios británicos informaron que otro vehículo que sería utilizado por la producción, un Aston Martin DBS, se salió del camino y cayó a un lago, pero el conductor escapó con heridas leves.

Comentarios

Comentarios