Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Paul Newman tiene cáncer de pulmón

Paul NewmanPaul Newman tiene cáncer de pulmón. Su aspecto demacrado llamó la atención a mediados de mayo en las carreras de Indianápolis a las que acudió el veterano actor. Desde hace semanas circulaba el rumor sobre la grave enfermedad del hombre que ha protagonizado más de cincuenta películas durante los últimos cincuenta años.

Según informan varios medios estadounidenses, la enfermedad se manifestó hace pocos meses y el actor recibió la mala noticia en el centro oncológico Sloan-Kettering de Nueva York.

Newman, empedernido fumador, interrumpió su trabajo en el nuevo proyecto, una obra de teatro de John Steinbeck que pensaba dirigir. Sus amigos dicen que ya hace semanas que conocen el diagnóstico de los médicos y que toda la familia, sobre todo la mujer de Paul, Joanne Woodward, están muy preocupados.

Según estas fuentes, la pareja, que vive en Connecticut, espera celebrar el próximo mes de enero por todo lo alto sus bodas de oro.

En marzo, Newman ya rechazó una invitación para el talkshow de David Letterman y suspendió su visita a un acto benéfico, lo que hizo saltar las primeras alarmas. El protagonista de La gata sobre el tejado caliente y sus familiares de momento guardan silencio, pero las pocas fotografías actuales del actor que circulan por Internet son realmente preocupantes.

Newman también es un fanático del automovilismo. Es cofundador junto a Carl Haas de un equipo de CART, el Newman/Haas Racing, en 1983, el cual hasta la fecha, sigue siendo uno de los mas competitivos en las carreras de CHAMP CAR (sucesor de la formula CART e INDY).

Comentarios

Comentarios