Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Indaga Tom Hanks en el Vaticano

vuarnet

Tom HanksA dos años de su llegada al cine como el protagonista de la versión fílmica de la exitosa novela de Dan Brown, El Código Da Vinci, el especialista en simbología Robert Langdon, interpretado por Tom Hanks, retorna con Ángeles y Demonios.

Ahora, el personaje literario participa en las secuencias más importantes del filme en Roma desde el pasado 2 de junio.

Bajo la dirección de Ron Howard, Hanks realizó numerosas escenas en la Piazza del Pantheon, con cientos de extras y acompañado de la heroína del argumento, Victtoria Vetra, interpretada por la joven actriz Ayelet Zurer.

En las imágenes rodadas se narra la búsqueda que emprenden ambos personajes para esclarecer el asesinato del padre de Vetra, un eminente hombre de ciencia quien trabaja en un proyecto que revolucionará al mundo.

Sin embargo, las pistas los meten de lleno a la pareja en un complot contra el Vaticano perpetrada por una alianza secreta.

La producción, de más de 100 millones de dólares, contará, según voceros de los estudios Sony, con locaciones históricas de la Santa Sede, del Vaticano, escenario en el que se desarrolla la novela de Brown.

Pese a que en días pasados se tuvo que detener un día el rodaje porque Hanks se lastimó un dedo de la mano, Howard y su equipo han cumplido con el número de tomas planeadas y, si no hay otros contratiempos, la filmación se terminará en octubre.

Se espera que en los próximos días se integre Ewan McGregor, quien dará vida al personaje del Camerlengo Carlo Ventresca, uno de los más complejos de la trama.

Sony, a través de Columbia Pictures, planea estrenar Ángeles y Demonios durante el verano de 2009, con la esperanza de superar el éxito de El Código…, que hasta el momento ha recaudado más de 758 millones de dólares a nivel mundial.

Comments

  1. Rosita Fresita

    Para el mes de mayo se estrena esta pelicula en México, me gustó la anterior, y quiero decirles que trabaja un mexicano en los efectos visiuales de ésta pelicula, que bien verdad?

  2. que si puedes hacer un consierto en bosa recreo y que eres muy bonito

  3. alex

    que bueno que hayan hecho un filme, el libro esta buenisimo, estoy seguro que la pelicula nos describira mas lo que esconde la iglesisa y conoceremos un mas de la ciencia…