Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Vuelve Flash Gordon al cine

Flash GordonLa batalla por los derechos para llevar de nueva cuenta a la pantalla grande la historia de Flash Gordon acabó recientemente, pues Sony Pictures resultó el estudio ganador.

Y es que con el éxito taquillero que resultó ser Iron Man: El Hombre de Hierro, los ejecutivos se vieron más motivados para ganar la historia, que se desprende del cómic creado en 1934 por Alex Raymond, y que podría terminar en una franquicia fílmica.

Sony cerró el trato con King Features Syndicate (propiedad de la Corporación Hearst), empresa dueña de los derechos, por una suma millonaria no revelada.

Los estudios están dispuestos a darle un gran presupuesto a esta cinta para asegurar su triunfo en taquilla.

La historia de Flash Gordon fue llevada a la pantalla grande por vez primera en 1980 por el director Mike Hodges.

En esta ocasión, será Breck Eisner, realizador de Sahara, el encargado de llevar a la pantalla grande la nueva versión del superhéroe.

Actualmente, Eisner también se encuentra desarrollando un remake de la clásica cinta de terror El Monstruo de la Laguna Negra.

En la historia original, Flash Gordon era un jugador de polo, quien, junto con su amiga Dale Arden, es llevado al planeta Mongo.

Ahí, el héroe, en compañía del Dr. Hans Zarkov, se enfrenta al tirano Ming, quien amenaza al planeta Tierra.

Esta historia ha tenido varias adaptaciones a la pantalla chica. La más reciente fue una serie que se transmitió por el Sci Fi Channel y fue estelarizada por Eric Johnson.

Comentarios

Comentarios