Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Leonardo DiCaprio filmará la historia del Atari

Atari

Leonardo DiCaprio protagonizará Atari, una historia biográfica sobre uno de los fundadores de la ahora legendaria empresa que revolucionó la industria de los videojuegos.

Atari será escrita por Brian Hecker y Craig Sherman, quienes ya cuentan con el visto bueno de Nolan Bushnell, uno de los fundadores y artífice de estos juegos que encarnará en la gran pantalla DiCaprio y que será distribuida por Paramount Pictures.

Creada en 1972, Atari fue una de las primeras compañías en construir videoconsolas caseras para comercializarlas de forma masiva con lo que hoy se conoce como el primer juego moderno, PONG.

En 1977 lanzaron Atari 2600, una consola que hoy es una pieza de colección y que hizo de Atari la empresa de mayor crecimiento de Estados Unidos por entonces.

En aquellos años sus productos tuvieron un impacto comparable con el del arribo al mercado de los iPod en la actualidad.

Pocos años después del éxito de Atari, Bushnell vendió su revolución al grupo Warner Communications por 28 millones de dólares, y durante los últimos 30 años se abocó a crear decenas de empresas, la mayoría relacionadas con la tecnología y el entretenimiento.

Con la interpretación de Bushnell, DiCaprio sumará un personaje real más a su lista de papeles que han resucitado en el cine hombres que hicieron historia, como Jim Carroll en Diario de un Rebelde, Frank W. Abagnale en Atrápame Si Puedes y Howard Hughes en El Aviador.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Dulce

    Bueno la verdad DiCaprio es un actorazo de primera y eso se ve… cualquier papel que le den lo interpreta muy bien ya que por eso lo admiro y lo amo demasiado… y todo lo que salga de el me interesa ya sea, alguna pelicula o algun chisme en particular… la verdad Hollywood no se puede quejar por tener un actor asi de exitoso… cuidense… kiss.