Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

EL ERROR DE GIBSON

vuarnet

La pasión de cristo
EN LA PELÃŒCULA “LA PASIÃ’N” GIBSON NOS MOSTRÃ’ UNA FORMA NUNCA ANTES VISTA EN CINE DE CÃ’MO JESÙS FUE CRUCIFICADO DE UNA FORMA INHUMANA Y BRUTAL CUIDANDO CADA DETALLE DE VESTUARIO, MAQUILLAJE, INCLUSO AQUELLA BRILLANTE IMAGEN DE CUANDO JESÙS MUERE Y SE LE DILATAN LAS PUPILAS, PERO NO TOMÓ EN CUENTA EL MOMENTO EN QUE LE QUITAN LA ROPA PARA SER CRUCIFICADO, YA QUE ESTA PRESENTABA LAS MARCAS DE LOS LATIGAZOS MANCHADOS EN SANGRE SOLO POR FUERA DE LA TELA Y NO POR DENTRO, CUANDO SE SUPONE QUE LAS MANCHAS TRASPASAN LA TELA AL ESTAR PEGADA ESTA A LA PIEL LASTIMADA, SI NO ME CREEN CHEQUEN LA PELÍCULA EN ESTA PARTE.

Escrito por: CLAUDIA PADILLA
de la sección cacaro

Comments

  1. Error los que cometió en Apocalipto esos si fueron cosas bestiales, desde que los mayas le temían a los eclipses hasta que ocupaban toda la selva cuando llegaron los españoles

  2. NOSE POR QUE MUCHOS SETREN MEJOR QUE OTRO YO REPETO LA OPINION DETODO
    SIN EN BARGO
    Gibson LOGRO LO QUE EL QUE RIA ASEL CON TODOAS SU DESEO Y ANTUCIAS MO QUE TIENE SI LOS TRITICONIS SOLO SABEN TRITICAR PERO EYO NO SE PONEN ASEL UNA PELICULA CRITIANA SOLO POR QUE GIBSON COMITIOUNO ERRORES QUEIERE N TRITICARLO SIN ENBARGO EYO NO ASEN NI DEJAN QUE OTROS AGAN
    QUE DIOS SIGA BENDICIENDO A GBSON CON SU ATUCIASMO DE ASEL PELICULA PARA CRISTO QUE DIOS TEBENDIGA HIJO

  3. hola hola saludos a todos los q visitan esta web desde venezurla – maracaibo pal mundo entero the conky records prodution rubelon2002@hotmail.com me parece una pelicula muy importante para los que no creen ni respetan a jesucristo… no lo honran etc… esa pelicula fue una piskita de lo que enrealidad sufrio nuestro señor yeshua ha mashiaj la escritura dice que era una yaga viva… por causa del pecado de la raza humana… pero muy bien mel gipson te la comistes papa…¡¡¡ shalom

  4. ASTRID CARRANZA

    ola soy astrid y me gustaria k todo el mundo visitara esta pag web x asi pueda aser reflexionar a todos los no creyentes en jesucrinto porfa mirenlo es lindo bay saloudos a toda la gente de coishco y al cole ramon castilla .

  5. MYNOR PEREZ

    ESCRIBO DESDE GUATEMALA SOY OPERADOR Y LOCUTOR DE RADIO Y EN VERDAD ESTA PELICULA ES LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS YA QUE EN ELLA SE REFLEJA QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TUBO QUE SUFRIR POR NUESTRO PECADOS, ES REALMENTE DE FELICITAR A MEL GIBSON POR ESTA PRODUCCION TAN EXCELENTE NO PUEDE HABER OTRA PRODUCCION EL MUNDO COMO ESTA, COMO HUMANOS DEVEMOS DE CORREGIR NUESTRO PROPIOS ERRORES Y NO LOS DE LOS DEMAS.

  6. karen

    esta re lina es verdad dios esta vivvo y resusito para toda la vida para salvrnoa a cada uno de nosotros yo soi evangelica y creoen el.La palabra de dios dice:el que creyere en mi sera salva mas el que no creyere en mi sera condenado”.

  7. claudio

    Hola a todos, a mi modo de ver con conocimiento en las Sagradas Escrituras y aceptando a Jesús como mi salvador, creo que es una película muy acertada y no debemos quizás buscar mínimos e insignificantes detalles, sino en evaluar si se cumplió el objetivo del director y productor de esta película, yo creo que sí. Jesús sufrió esto y mucho más, cosas que niungún ser humano podría soportar estamos hablando no solamente del sufrimiento, el dolor físico sino también la separación del Padre, lo que pesa el pecado sus consecuencias y final (que es la muerte)sólo él lo podría soportar, un ser sin mancha, sin pecado, con una vida consagrada y dedicada al único y verdadero Dios. Además de ser una película extraordinaria, nos lleva o nos tendría que llevar a pensar como está nuestra vida hoy, si somos unos de esos soldados o personas que lo rechazaban o somos sus discípulos que llevamos el mensaje de salvación que pagó nuestro Señor por amor a tí y a mí. “Jehová te bendiga y te guarde” Núm. 6:24

  8. lireyka castillo

    dios t bndiga mel asi ce ace

  9. camila

    hola a todos los que visitan esta pagina,si fue un error,pero me parece que el error mas grande fue la epoca en que jesus vivio y tuvo que soportar por el perdon de todos nosotros.espero que con esta pelicula el mundo reflexione y sea un poco mas humanitario.gracias x la atencion.chau.

  10. minerva alvarado

    hola a todos les recomiendo que lean el libro de la pasion de la beata anna Catarina Emmerich.Gibson se vaso en este libro para esta pelicula y se quedo corto por eso fue que el PAPA Juan Pablo segundo hizo comentarios positivos de la pelucula.
    lean el libro please. Dios les Bendiga.